Orange duplica minutos y suma más gigas gratis en su prepago

Nunca es un mal momento para mejorar las tarifas. En el caso de Orange, la operadora acaba de dar a conocer la mejora de una de sus tarifas de tarjeta. Hablamos de Tu Mundo de Orange, una tarifa pensada para llamar a fijos y móviles de España, pero también de más de 40 países de todo el mundo. Además de eso, cuenta con llamadas gratis entre líneas con las mismas tarifas. La mejora aplicada en marzo de 2020 consiste en duplicar los minutos disponibles para llamar y sumar más gigas para navegar totalmente gratis sin subir el precio.

Las tarifas Orange de prepago se dividen en dos secciones. Para los usuarios habituales que se comunican con personas de su entorno dentro del país tenemos Go Prepago que consta de Go Walk, Go Run o Go Flu, además de Navega o Llama para casos más especiales. Por otro lado, tenemos las tarifas especiales para los que necesitan llamar al extranjero ya sea por cuestiones laborales o para estar en contacto con sus familiares. Aquí es dónde llegamos a la gama Mundo, Mundo Plus, Mundo Total o Mundo Max, pero también Tu Mundo o Tu Mundo Mini.

Así mejora la tarifa Tu Mundo de Orange

Esta tarifa contaba hasta ahora con 400 minutos y 7GB para navegar a cambio de 15 euros al mes. Sin embargo, a partir de ahora vamos a tener 800 minutos y 12GB para navegar a cambio de esa misma cuota mensual, es decir, 15 euros al mes. Esto supone haber duplicado los minutos (de 400 a 800) y sumar 5GB más para navegar sin tocar la cuota mensual.

orange

Debemos saber que los 800 minutos los podemos utilizar para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, EEUU, China, Puerto Rico, Colombia y muchos destinos más. Además, incluye 1.000 minutos desde España a líneas de Orange Rumanía y/o entre líneas Mundo (roaming no incluido).

También hay que matizar que las llamadas que recibamos en zona 1 no tendrán coste para nosotros y que las llamadas están limitadas a 150 destinos al mes. En caso de consumir el bono de 800 minutos, seguiremos pudiendo llamar a razón de 8,47 céntimos para llamadas nacionales. Finalmente, si portamos la línea de tarjeta a Orange, recibiremos un total de 10 euros de saldo promocional que podremos utilizar para tráfico nacional en los 30 días siguientes a la recarga. En caso de tener alguna duda con tu tarifa, puedes consultar las condiciones legales de Orange.

¿Qué os parece la última mejora de la tarifa Tu Mundo de Orange?