Orange mejora gratis su tarifa Go Run con más minutos y gigas

Orange mejora gratis su tarifa Go Run con más minutos y gigas

Claudio Valero

Llega el momento de mejorar tarifas dentro de Orange. En este caso, tenemos novedades en el segmento de tarjeta prepago, es decir, el que requiere de una recarga de Orange cada 28 días para mantener el beneficio. En este caso, la operadora francesa responde a ciertas mejoras realizadas por su competencia directa y amplía gratis las características de su tarifa Go Run. En concreto, tenemos un aumento gratuito de los minutos y bastantes más gigas para navegar. Por el momento, es la única tarifa prepago que mejora. Os damos todas las claves tras el salto.

Las tarifas prepago de Orange se ofrecen en varias versiones diferentes en función de los minutos, gigas o llamadas al extranjero. Para el mercado nacional tenemos Go Walk, Go Run y Go Fly que se completan con Navega o Llama para el segmento más básico. En el caso de las llamadas al extranjero, las tarifas son Mundo, Mundo Plus, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo o Tu Mundo. En todas ellas vamos a poder conseguir hasta 15GB gratis para navegar este verano, además de 10 euros de saldo gratis. Recuerda que puedes consultar fácilmente el saldo de Orange de diferentes formas.

Go Run, 125 veces más minutos y 5GB extra

La tarifa Go Run ofrecía 40 minutos de llamadas nacional y 7GB para navegar a cambio de 14,95 euros. El paso del tiempo y los movimientos de los rivales habían dejado a la tarifa algo en fuera de juego. Por ello, a partir de ahora pasará de 40 minutos a 5.000 minutos en llamadas nacionales, lo que equivale casi a ser ilimitada, y de 7GB a 12GB para navegar, sumando 5GB más al mes por el mismo precio, es decir, 14,95 euros.

orange go run

Con este movimiento, Go Run casi calca las prestaciones de Vodafone Prepago M, la nueva tarifa de la operadora británica para el segmento prepago con llamadas nacionales ilimitadas y 12GB para navegar por 15 euros. Este segmento de precio tiene bastante competencia en prepago ya que existen varios operadores con tarifas similares en precios muy parecidos.

El resto de las tarifas Go prepago se mantienen sin cambios. Por un lado, tenemos Go Walk por 9,95 euros con 20 minutos en llamadas y 5GB para navegar. Por otro lado, Go Fly por 19,95 euros con 80 minutos y 15GB para navegar. Es posible que pronto pasen a ofrecer 5.000 minutos en llamadas y que aumenten sus gigas. Una buena apuesta sería dejarlas en 7-8GB en el caso de la primera y 20GB en el caso de la segunda.