Lowi regala 10GB para navegar por el coronavirus

Lowi regala 10GB para navegar por el coronavirus

Claudio Valero

La crisis del coronavirus se agrava con el paso de los días. El gobierno español acaba de decretar el estado de alarma mientras se pide a la población que no salga de casa. Las víctimas e infectados del covid 19 no paran de aumentar y está en nuestras manos no colapsar el sistema sanitario. Para ello, cualquier ayuda es buena venga de donde venga. Las operadoras de telecomunicaciones están adoptando un papel bastante responsable en este asunto con diferentes beneficios para sus clientes. En el caso de los que tengan tarifas de Lowi, la operadora les regalará 10GB extra para navegar totalmente gratis.

Esta es la enésima marca u operadora que se suma a la causa con iniciativas a raíz de la crisis del coronavirus. Movistar empezó regalando dos bonos de 30GB para navegar. Le siguió Vodafone con Pack Peques para todos los clientes de Vodafone TV y datos ilimitados a clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas. Luego Orange con 30 gigas gratis y televisión para niños.

Pepephone activa bonos extra de 5GB sin coste adicional y MásMóvil regala 3 meses de Sky TV. En el caso de O2, la segunda marca de Telefónica regala 60 GB, que se dividirán en dos bloques de 30 GB cada mes. Esto se entregará en forma de 5 bonos de 6 GB cada mes durante dos meses. Ahora, le ha tocado el turno a Lowi, la operadora virtual de Vodafone.

La reacción de Lowi ante el coronavirus

Lowi ha confirmado que regalará 10GB extra para disfrutar hasta el 30 de abril. La operadora confirma que este bono se aplicará de manera automática y empezará a estar disponible entre hoy y los próximos días para todas las líneas. Por ello, los usuarios deben tener paciencia ya que, más tarde o más temprano, tendrán estos gigas adicionales disponibles para navegar.

Cambiar tarifas Lowi

La operadora también ha pedido un poco de paciencia si se demora en atender las llamadas al teléfono de atención al cliente de Lowi. Nos recuerda que podemos encontrar más información en su aplicación Mi Lowi o en su página web. Como siempre, aplicaremos el sentido común y entenderemos que se trata de una situación excepcional.

En otro orden de cosas, recordad que tenemos únicamente hasta el domingo 15 de marzo para conseguir fibra de 100 Mbps y teléfono móvil con ilimitadas y 20 gigas por 34,95 euros para siempre. Se trata de una oferta flash bastante socorrida para la virtual de Vodafone y que a buen seguro recuperarán.