Pepephone rebaja 3 euros la cuota mensual por contratar la luz

Pepephone rebaja 3 euros la cuota mensual por contratar la luz

Claudio Valero

Los operadores de telefonía cada vez ofrecen más servicios y productos. La energía, la banca, la seguridad… son varios los mercados en los que se han metido de una u otra forma. Sin embargo, la contratación de estos productos debe ser atractiva para el cliente, consiguiendo algún beneficio con respecto a la contratación tradicional con nuestro banco, empresas de seguridad o compañía de la luz. Por ello, desde Pepephone han creído que es el momento de lanzar la tarifa LA INIMITABLE ECO de Pepephone con fibra, móvil y luz eléctrica. Los clientes que la contraten consiguen un descuento de 3 euros en la cuota mensual con respecto a La INIMITABLE.

Pepephone ha publicado una entrada en su blog en la que explica la evolución de la compañía desde su lanzamiento allá por 2007. Con la frase “crear una compañía en la que se tratase a los clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros”, pasan a repasar sus decisiones más importantes como la posibilidad de acumular gigas, la llegada de la fibra, la eliminación de la permanencia o las tarifas que bajan de precio todos los años para premiar la fidelidad.

Descuento por tener energía 100% verde

El siguiente anuncio que tiene planeado la compañía afecta a los clientes con la tarifa inimitable, es decir, la que ofrece Fibra 600Mb junto con llamadas ilimitadas y 31GB acumulables. Su precio habitual es de 48,90 euros, pero nos podemos llevar un descuento si además contratamos la luz de nuestra casa con su compañía Pepeenergy.

pepephone

En este caso, si contratamos su energía 100% verde, el precio de la Fibra + Móvil pasará de 48,90 euros al mes a 45,90 euros al mes, es decir tendremos un descuento de 3 euros en el precio de la tarifa. Esto no es excluyente del descuento de 1 euro por cada año que cumplamos como cliente de Pepephone. Por ejemplo, si mantenemos los tres servicios (fibra, móvil y luz) bajo el mismo titular y cuenta corriente, en 5 años pagaremos únicamente 40,90 euros al mes.

A modo recordatorio, esta tarifa no tiene ningún compromiso de permanencia y nos garantizan 5GB al día gratis en el móvil en caso de tener problemas con la conexión de fibra óptica. En caso de necesitar gigas ilimitados, podemos optar por activar un bono a cambio de 19,90 euros más. La tarifa incluye SMS hasta 101 destinatarios diferentes y luego 10,89 céntimos. Finalmente, sobre el roaming, tenemos la posibilidad de gastar hasta 10,96GB en la Unión Europea.