Esta fibra de 800 Mb será más barata por cada año que la tengas contratada

Esta fibra de 800 Mb será más barata por cada año que la tengas contratada

Justo Romanos

Contratar una tarifa de fibra y que su precio vaya siendo más barato cada año que pasa no es precisamente algo habitual. Pero la operadora Pepephone ha puesto en marcha esta propuesta con el objetivo de recompensar a los usuarios que se mantengan fieles a su servicio. De esta forma podrás tener fibra de 800 Mb junto a móvil y Netflix por un precio muy atractivo que, al mismo tiempo, se irá reduciendo un poco cada año.

Por lo que estamos viendo últimamente, en Pepephone quieren cuidar a sus clientes al máximo y ganarse su fidelidad. De ahí que estén buscando cada vez más opciones para que no se den de baja y continúen con sus contratos. En el caso de suscribirte a su oferta de fibra de 800 Mb, tendrás un buen incentivo para no cambiar de operadora: recibir una rebaja por cada año que sigas suscrito.

Una promoción para fidelizar

Esta es una propuesta de contrato recomendable para quienes estén buscando un paquete completo con todos los servicios fundamentales. Por una parte, fibra de gran velocidad con 800 Mb y, por otra, línea móvil. Como extra se añade Netflix con el plan Básico sin anuncios para que puedas visualizar todas las series y películas del catálogo del servicio de streaming.

Su precio es de 50,90 euros al mes sin ningún tipo de permanencia. A partir de ese momento, por cada año que lleves con la fibra contratada se te descontará 1 euro de la factura. Esto ocurrirá hasta que hayas cumplido 5 años como cliente. El motivo de ello es que se ha establecido un descuento máximo de 5 euros para la factura, lo que llevará a que, eso sí, acabes pagando solo 45,90 euros por el servicio completo cuando hayan pasado cinco años.

Además, se dan varias opciones con las que puedes personalizar la contratación, como añadir líneas adicionales de las mismas características por 10 euros al mes o disfrutar de una mejora en el plan de Netflix por distintos costes añadidos de los que te hablamos a continuación.

Fibra, móvil y Netflix

La fibra de 800 Mbps que está incluida es simétrica, por lo que tendrás simultáneamente la misma velocidad de subida como de bajada. La instalación de tu conexión a Internet se realizará con el router de fibra óptica de Pepehone Wifi-n ac 2,4G/5G, por el cual no tendrás que pagar nada, puesto que se te dejará en cesión de manera gratuita. A partir de ese momento podrás navegar, reproducir contenidos y jugar online de forma fluida gracias a la velocidad que se te proporcionará.

Por otra parte, ten en cuenta que no tendrás que cubrir ningún coste de instalación o de alta, y tampoco tendrás permanencia. Eso sí, en el momento en el que canceles el contrato perderás la antigüedad del mismo y la oportunidad de seguir beneficiándote de la promoción de la que hablamos. También se incluye un seguro por el cual, si tu fibra deja de funcionar por una avería, Pepephone añadirá 20 GB de datos al día en tu móvil hasta que se haya solucionado la incidencia.

En el caso de la línea móvil, incluye 99 GB mensuales con el incentivo de saber que los datos son acumulables, lo que te permitirá gestionar mucho mejor los GB disponibles para momentos concretos como las vacaciones. Además, dentro de la Unión Europea tendrás roaming con el mismo coste que si estuvieras en España, SMS incluidos hasta un total de 101 destinatarios, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, y cobertura 5G. También puedes beneficiarte de soporte MultiSIM. Si quisieras tener datos ilimitados porque incluso con esa capacidad te has quedado corto, podrías añadirlos a tu tarifa por un pago de 19,90 euros.

Por último, la suscripción a Netflix es la Básica sin anuncios, así que tendrás una buena selección de contenidos de los que disfrutar, con opción a descargas y con la posibilidad de usar una cuenta del servicio que ya exista. Lo que no puedes hacer con Pepephone es añadir suscriptores extra con el nuevo servicio que tiene Netflix, al menos de momento. Si necesitaras cambiar a un plan mejor, pagarías 5 euros al mes por el plan Estándar y 10 euros al mes por el Premium.

¡Sé el primero en comentar!