Estrenos Movistar+ septiembre 2021: películas, series y documentales

Junto con Netflix, Movistar ha revelado hoy todos los nuevos estrenos de películas, series y documentales que llegarán a Movistar+ a lo largo del mes de septiembre, con cine inédito y multitud de contenidos que sólo podremos ver en la televisión de Movistar. Vamos con todas las novedades.

Series que llegan a Movistar+ en septiembre 2021

Billions T5 (segunda parte) – 7 de septiembre

Nueva tanda de episodios donde Prince se mantiene enfocado en sus objetivos empresariales y económicos, y le dará a Chuck un arma potencial en su lucha contra su enemigo.

Vigil: conspiración nuclear – 13 de septiembre

Amy silva es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. El secretismo, las jerarquías y el difícil entorno dentro de un submarino complicarán la investigación.

American Rust – 13 de septiembre

Del Harris es un jefe de policía de un pueblo del suroeste de Pennsylvania, que ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato.

Work in Progress T2 – 19 de septiembre

En esta segunda temporada, Abby ha asumido que está demasiado ocupada como para suicidarse. Cuando parecía que iba a salir de la depresión y la mala suerte, llega la pandemia y una emergencia familiar.

A.P. Bio T4 – 23 de septiembre

En esta cuarta temporada, Jack Griffin sigue siendo igual de detestable, pero ocurre algo inesperado: llega su padre, al que no veía desde hace 20 años.

La fortuna – 30 de septiembre

En esta serie original de Movistar dirigida por Alejandro Amenábar seguiremos a Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático que se convertirá en el líder de una misión que pondrá a prueba sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que vive saqueando patrimonio por todo el mundo. Tendrá seis capítulos de 45 minutos, por lo que será una buena serie para ver en una tarde.

Películas que llegan a Movistar+ en septiembre 2021

Demasiado amor – 1 de septiembre

Remake holandés de la comedia checa, donde un veterinario de mediana edad está convencido de que su mujer lo trata como a un niño. Por ello, decide simular que tiene inicios de demencia.

Pequeños detalles – 3 de septiembre

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan este thriller policíaco ambientado en Los Ángeles en 1990, con la ciudad en jaque por un asesino en serie.

El último guerrero y El último guerrero: Las raíces del mal – 7 de septiembre

Estreno de las dos entregas de la saga de aventuras coproducida por Rusia y Disney. Está ambientada en el Reino de Belogorie, un mundo medieval paralelo al nuestro habitado por personajes de cuentos de hadas rusos, y al que llegará un timador moscovita de nuestro universo.

El bebé está listo – 8 de septiembre

Comedia producida por Taika Waititi, donde la protagonista descubre por sorpresa que está embarazada. Ella no se siente preparada para ser madre, y decide ocultar su embarazo a su pareja.

Una canción irlandesa – 10 de septiembre

Adaptación a la gran pantalla del éxito de Broadway ambientada en los idílicos paisajes de Irlanda, donde una granjera quiere ganarse el amor de su vecino. Todo se complica cuando el padre del chico del que está enamorado decide vender la granja a su sobrino estadounidense, que se enamora de la chica al llegar.

French Exit – 11 de septiembre

Comedia británica donde una mujer de la alta sociedad de Manhattan lleva años viviendo de la herencia de su marido hasta quedarse en la ruina. La protagonista se muda a París con su hijo veinteañero al piso que le ofrece una amiga.

Tres jesucristos – 12 de septiembre

Tres pacientes esquizofrénicos de un centro se creen Jesucristo, y el Doctor Alan Stone hará lo posible para ayudarles en su tratamiento. Película basada en el libro de Milton Rokeach.

La chica del brazalete – 12 de septiembre

Una chica es juzgada por el asesinato de su mejor amiga, y sus padres, que defienden su inocencia, poco a poco se darán cuenta de que no conocían tan bien a su hija como creían.

Nuevo orden – 14 de septiembre

Primera película mexicana que lidera la taquilla española en su primer fin de semana. Narra, a través de los ojos de una joven novia y de los sirvientes que trabajan para su familia, una revuelta social que dará paso a un violento golpe de estado.

El cuartito – 14 de septiembre

Película que satiriza la xenófoba aproximación de la inmigración del gobierno de Estados Unidos.

El padre – 17 de septiembre

Un hombre que vive solo (Anthony Hopkins) rechaza a todos los cuidadores que su hija le lleva a casa, y poco a poco empezará a dudar de sus seres queridos, de su mente e incluso de la realidad.

Una villa en la Toscana – 24 de septiembre

Liam Neeson y su hijo vuelven a hacer de padre e hijo en esta comedia dramática familiar. El protagonista tiene que ir a la Toscana a vender una villa que heredó tras la muerte de su mujer. Ahí estará también su hijo, con el que nunca llegó a entenderse.

Bendita adolescencia – 25 de septiembre

Comedia en la que un chico que está a punto de llegar a la mayoría de edad tiene como guía a un juerguista inmaduro y sin futuro, exnovio de su hermana mayor.

Bloody Hell – 28 de septiembre

Comedia de terror en la que un antiguo soldado previene un atraco con trágicas consecuencias. Agobiado por la fama que eso le trae, se va a Finlandia de viaje, donde una familia misteriosa le secuestra y le encierra en el sótano. Pero ahí no está sólo, ya que está también su doble personalidad, la cual desarrolló para enfrentarse al estrés postraumático.

Documentales que llegan a Movistar+ en septiembre 2021

Zappa – 2 de septiembre

El compositor Frank Zappa murió con sólo 52 años, pero dejó más de 60 álbumes. El documental narra su vida a través de entrevistas con familiares y amigos.

Rage Against The Machine en concierto – 3 de septiembre

Concierto de 2010 de Rage Against The Machine ante 80.000 personas.

Especial 20 aniversario 11S – 6 de septiembre

Documental que analiza lo ocurrido en el atentado que más impacto ha tenido a nivel mundial. A lo largo de la semana se estrenará también ’11S: El día que cambió el mundo’, ‘Generación 11S’ y ’11S: El hombre del aire’.

Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan – 8 de septiembre

Documental que acerca a la vida del primer cantante de The Pogues.

El legado del islam – 8 de septiembre

Documental que analiza la influencia que ha tenido el islam en inventos, ciencia y tecnología, incluyendo el uso de ordenadores, la forma de dibujar los mapas, la agricultura, la forma de volar, o la forma de entender el espacio.

EEUU vs China: titanes en colisión – 9 de septiembre

Documental que analiza la mala relación que tienen actualmente Estados Unidos y China en plena guerra comercial.

Shine a Light – 10 de septiembre

Martin Scorsese recoge en este documental de los Rolling Stones dos de sus actuaciones, con imágenes, entrevistas y preparativos del grupo.

Bunbury Streaming Show – 15 de septiembre

Este documental muestra el concierto de Enrique Bunbury el 24 de enero de 2021 en Zaragoza, que se celebró de manera virtual ante 60.000 espectadores, y donde interpretó 25 canciones.

Las semillas del engaño – 15 de septiembre

Miniserie que cuenta cómo un ginecólogo llamado Jan Karbaat usó su propio semen entre los años 70 y 80 para fertilizar a sus pacientes sin su consentimiento. Decenas de hijos después, la verdad salió a la luz, y muestra el testimonio de sus víctimas, incluyendo hijos que guardan un gran parecido con él.

Black Power de Steve McQueen – 16 de septiembre

Documental que analiza el movimiento Black Power y que muestra cómo sus miembros se atrevieron a desafiar la opresión policial contra los negros y los prejuicios políticos imperantes entre los años 60 y 70 en Inglaterra.

Subnormal: racismo en la escuela, de Steve McQueen – 16 de septiembre

En los años 60 y 70 se mandaba a los niños negros a escuelas para niños con discapacidad intelectual. El documental recoge el testimonio de aquellos niños.

Truman y Tennessee: una conversación íntima – 23 de septiembre

La directora Lisa Immordino Vreeland examina la conversación más larga e íntima entre Truman Capote y Tennessee Williams, dos de los escritores más importantes del siglo pasado

Soundtrack for a Revolution – 26 de septiembre

John Legend, Wycleaf Gean, The Roots, Joss Stone, Blind Boys of Alabama, Mary Mary, Richie Havens, Anthony Hamilton y Angie Stone interpretan en este documental las grandes canciones que sonaban en las cárceles, manifestaciones o reuniones clandestinas del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos.

Cazadores de trufas – 29 de septiembre

Documental que sigue a un reducido grupo de hombres del Piamonte en Italia que viven de la trufa blanca, un manjar que la ciencia no ha conseguido cultivar de manera artificial todavía. Por ello, conocer dónde crece es un secreto que estos ancianos guardan bajo llave.

Edén: paraísos remotos – septiembre

De los creadores de ‘Planeta Tierra’ y ‘Planeta Azul II’ llega esta nueva producción en la que viajaremos a los rincones más lejanos y recónditos del planeta. Narrado por Helena Bonhan Carter.

Hollywood en primer plano: EMMYS 2021 – septiembre

Los nombres más importantes de la industria del cine se sientan a hablar de sus series y de su trabajo en la industria.

¡Sé el primero en comentar!