DIGI ahora ofrece 1 TB por 4 euros al mes

DIGI ahora ofrece 1 TB por 4 euros al mes

Daniel Caballero

El operador ha querido dar la posibilidad a sus clientes de que puedan contratar más espacio en su servicio de almacenamiento en la nube. Desde hace mucho tiempo, DIGI ya ofrece a sus clientes de fibra la opción de disfrutar de manera totalmente gratis de hasta 50 GB de almacenamiento para guardar y compartir vídeos, fotos, documentos o música. Sin embargo, ahora da la opción de ampliar hasta 1 TB.

Aunque, no es la única alternativa que ofrece tanto a sus nuevos clientes como para aquellos que ya estuvieran con ellos, sino que da la posibilidad de subir de los 50 GB a los 300 GB o, como decíamos, pasar de los 50 gigas hasta 1 TB de almacenamiento. Y todo por un precio bastante reducido si comparamos esta opción con el resto de plataformas.

Más almacenamiento en DIGI Storage

Los nuevos clientes y los que ya son clientes de una tarifa con fibra del operador rumano ya disfrutan desde hace mucho tiempo de la ventaja de contar con hasta 50 GB de almacenamiento en el servicio de nube de la compañía telefónica: DIGI Storage. Sin embargo, desde ahora, aquellos que quieran más capacidad para guardar vídeos, fotografías, documentos, etc., podrán ampliarla pagando un extra todos los meses.

Si ya disfrutas de los 50 GB gratuitos y quieres ampliar el almacenamiento a 300 GB o 1 TB puedes hacerlo, solamente tendrás que pagar lo siguiente todos los meses:

  • 2 euros por 300 GB de almacenamiento.
  • 4 euros por 1 TB de almacenamiento.

Así de sencillo. Además, todo cliente con fibra que quiera ampliar la capacidad en su servicio de nube, podrá hacerlo rápidamente desde el área de clientes Mi DIGI (midigi.digimobil.es) o, si lo prefiere, podrá hacerlo por teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642, desde otro operador.

Digi Storage

Y si en tu caso eres nuevo cliente, una vez que se haya instalado la fibra del operador, la compañía se pondrá en contacto contigo para activar su servicio DIGI Storage desde Mi DIGI. Además, podrás elegir escoger los gigas gratuitos o cambiar el plan mensual. Todo dependerá de la cantidad de espacio que llegues a necesitar en todo momento para ir guardando todo lo que consideres necesario.

Para qué usar el servicio de nube del operador

Todos aquellos clientes del operador podrán contar con un servicio de nube con mayor almacenamiento a un precio bastante competitivo si echamos un ojo al resto de opciones que hay disponibles ahora mismo. En cualquier caso, si eres cliente de DIGI con fibra tienes todo el derecho de disfrutar de esta serie de ventajas que presenta su servicio de nube:

  • Puede almacenar todo tipo de archivos multimedia o documentos rápidamente desde cualquier de tus dispositivos.
  • Te da la opción de tener la sincronización automática entre el ordenador, móvil o tablet.
  • Puedes compartir documentos con un solo clic.
  • Integración con otras plataformas, es decir, puedes conectar DIGI Storage con Dropbox, OneDrive o Google Drive en cuestión de segundos.
  • Tienes la alternativa de acceder a este servicio desde cualquier lugar, ya sea desde la web o usando su app para Android o iOS.
¡Sé el primero en comentar!