A partir de ahora, los usuarios de O2 van a disfrutar de esta ventaja para guardar muchos más vídeos, imágenes y documentos en la nube del operador. Hasta la fecha, los clientes de fibra y móvil tenían la oportunidad de tener acceso a un almacenamiento de 1 TB dentro de O2 Cloud. Sin embargo, Telefónica ya confirma la gran noticia: se amplía el almacenamiento para los abonados que tengan una tarifa móvil.
El operador acaba de confirmar esta novedad con la que los clientes de fibra + móvil van a tener más almacenamiento a partir de ya, y desde ahora también se beneficiarán los usuarios con una tarifa de solo móvil. Así lo ha anunciado Telefónica: «O2 ofrece a partir de hoy 10 TB de almacenamiento gratuito en la nube con su servicio O2 Cloud. De este modo, aumenta de 1 TB a 10 TB la capacidad de la que ya disponían los clientes de Fibra y Móvil«. Por lo que la gran noticia no solo es que se aumenta el espacio disponible, sino que también ya está disponible el servicio para los usuarios de solo móvil.
Por tanto, este incremento no es ni mucho menos un extra que deberán pagar los abonados a esta operadora, sino que se aumenta de forma gratuita.
@adslzone ☁️📱 O2 acaba de multiplicar por 10 su almacenamiento en la nube Los clientes pasan de 1 TB a 10 TB en O2 Cloud, sin pagar más. ✅ Requisito: • tener una tarifa móvil de O2 • sirve solo móvil • sirve fibra + móvil • no entra solo fibra 📌 Con 10 TB puedes guardar: • fotos • vídeos • documentos • música • copias de seguridad • archivos desde móvil, tablet o PC 💸 La pregunta es clara: si ya tienes 10 TB incluidos con O2, ¿seguirías pagando iCloud, Google One o Dropbox? #o2 #movistar #telefonica #cloud #nube
Solo necesitas una tarifa móvil
Los únicos que no tienen acceso a este servicio en particular de la segunda marca de Movistar son los usuarios que tienen un plan de fibra. Esto se debe a que es necesario tener contratada una tarifa de móvil (ya sea de forma independiente o con fibra). En cualquier caso, la gran novedad que ha anunciado hoy Telefónica es el hecho de que multiplica por 10 el almacenamiento en la nube que había disponible en el servicio de O2 Cloud y que se amplía la nube a los clientes de solo móvil.
Además, esta mejora del servicio que ya disfrutaban los usuarios de esta operadora llega completamente sin coste adicional, por lo que los clientes pasan de 1 TB a 10 TB (que equivale a 10.000 GB) completamente gratis. De esta manera, los abonados tienen la oportunidad de guardar más fotos, vídeos y archivos sin preocuparse por quedarse sin espacio en este servicio de nube de la teleco.
Para disfrutar de esta ventaja solamente hay un requisito:
- Tener una tarifa de móvil (solo móvil o de fibra y móvil)
Como explica el propio operador O2, con esta novedad «refuerza las prestaciones incluidas en sus tarifas móviles y convergentes, y ofrece a los usuarios una herramienta adicional para gestionar su contenido digital de forma sencilla y segura«.
Qué ventajas tiene O2 Cloud
Esta nueva capacidad de 10 TB en la nube que ya está disponible en O2 hace posible que, por ejemplo, los clientes puedan tener hasta 2 y 3 millones de fotos en la nube, más de 500 horas de vídeo en 4K o hasta 10 millones de documentos. Por lo que hay una más que notable mejora en el almacenamiento que disfrutaban sus usuarios hasta la fecha.
Pero, ¿qué ventajas tiene el servicio de nube de este operador de Telefónica?
- Es un espacio de almacenamiento seguro para guardar fotos, vídeos, música o documentos.
- Se puede acceder desde diferentes dispositivos, ya sea un móvil, tablet o PC (tanto para ver lo que se ha almacenado como para descargarlo).
- Permite organizar los archivos que se guardan de una forma fácil y avanzada al dar la opción de crear álbumes y carpetas.
- Al guardar todo en la nube, los usuarios pueden ahorrar almacenamiento en sus propios dispositivos (smartphones, tablets y ordenadores).
