Movistar Car se instalará en todos estos coches de renting

La compañía LeasePlan, una empresa líder en Cars as a Service (coche como servicio) ha llegado a un acuerdo con Movistar para desarrollar la conectividad y la seguridad en sus vehículos de renting incorporando el dispositivo Movistar Car. Un instrumento capad de mejorar la experiencia de los conductores y directamente los servicios que pueda ofrecer LeasePlan.

El coche conectado es una de las maneras de sacarle el mayor rendimiento a un vehículo gracias a las nuevas opciones de conectividad que nos ofrece el servicio de Movistar Car. Además de disfrutar de conexión a Internet en el coche y WiFi que nos permitirá conectarnos desde otros dispositivos, también cuenta con asistencia automática en caso de accidente, navegador y mapas con radares de tráfico integrados.

Acuerdo entre LeasePlan y Movistar

El acuerdo entre ambas compañías se enmarca en el contexto de impulso de la transformación digital en el que está inmerso España con vistas al 2025 y supone un paso más hacia el futuro de la movilidad

Para LeasePlan este acuerdo con Movistar significa un avance en las políticas nacionales sobre la autonomía digital de los vehículos. Movistar Car permite al conductor controlar que todo se encuentra bajo control antes y durante el trayecto previsto. Todo esto se logra a través de una aplicación móvil y la instalación de un adaptador OBD (On Board Diagnostic). La multinacional promueve una campaña para particulares, autónomos y PYMES en la que incorpora el dispositivo Movistar Car en sus vehículos para nuevos contratos de renting.

ODB Movistar Car

¿Qué aporta Movistar Car a un vehículo?

“El dispositivo Movistar Car pone a disposición de los conductores coches conectados, inteligentes y fiables. Esta innovadora tecnología, ha sido desarrollada por Net4Things para Telefónica, ofrece a los conductores conocer una nueva experiencia más allá de la conducción, gracias a todas sus opciones de conectividad. Se trata, en definitiva, de una iniciativa que apuesta por una mayor democratización en el acceso a las últimas tecnologías en movilidad”.

Además, Movistar cuenta con muchas otras ventajas que permitirán que los conductores realicen un viaje más cómodo y seguro. Entre ellas destacan los 3 GB al mes de navegación gratis desde el coche para evitar el consumo de la tarifa móvil localización GPS del vehículo, alertas personalizables, consulta directa de trayectos realizados, canal directo con emergencias e, incluso, otras funcionalidades relacionadas con el estado del vehículo y la manera de conducción.

En palabras del director comercial de LeasePlan, Francisco Ruiz, “esta campaña está enfocada a facilitar a nuestros clientes particulares, pymes y autónomos, lo último en conectividad para los vehículos que contraten, con el objetivo de garantizar viajes mucho más seguros y fiables”.

Por su parte, Borja de Nicolás, director de Marketing Residencial y Nuevos Negocios de Telefónica España ha destacado que “el acuerdo entre Telefónica y LeasePlan nos permite seguir avanzando en la democratización del coche conectado, ofreciendo Movistar Car a los clientes que adquieran un vehículo de renting para que se beneficien de una mayor seguridad tanto en la conducción como en el propio vehículo.”

¡Sé el primero en comentar!