Ya disponible: los 600 megas más baratos ahora en Movistar

Movistar ha revolucionado los precios de la fibra óptica en los últimos días. El operador sorprendió a toda España con su oferta a mediados de septiembre, donde la fibra de 300 Mbps se podía contratar por sólo 14,90 euros al mes durante 9 meses. Esta tarifa era ideal para estudiantes, y si ahora quieres más velocidad, Movistar te lo pone muy fácil con su oferta de 600 Mbps, que alcance su precio mínimo histórico para una tarifa de esta velocidad.

Hace unos días adelantamos en primicia que la oferta de 300 Mbps a 14,90 euros iba a desaparecer a principios de octubre, pero que a cambio de ella íbamos a poder contratar la de 600 Mbps por 19,90 euros al mes. Así, finalmente el operador ha hecho justo eso, y desde hoy podemos contratar su oferta de fibra simétrica de Movistar Conecta por 19,90 euros al mes.

La fibra de 600 Mbps más barata de España

La duración de este precio es igual que en la oferta anterior, costando sólo 19,90 euros durante 9 meses, y pasando a costar 44 euros al mes después. La oferta cuenta con todas las funcionalidades de la fibra de Movistar, como la simetría, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y router Smart WiFi gratis. Además, la fibra de Movistar no tiene permanencia.

movistar conecta 600 mbps octubre 2021

Con ello, podemos disfrutar de 600 Mbps al precio más bajo del mercado durante 9 meses, y luego hacer lo que queramos cuando acabe la promoción, e incluso antes si encontramos otra oferta mejor. La promoción se puede contratar hasta el 31 de octubre de 2021, por lo que tenemos 31 días para contratar la oferta. La anterior oferta de 300 Mbps sólo duró poco más de medio mes, además de haber sido extendida tres veces durante el pasado mes de septiembre.

La promoción sólo es válida para nuevas altas, además de que no es compatible con promociones anteriores con duración mayor a seis meses sobre cualquier producto o servicio de Movistar en los últimos 12 meses. En el caso de reposicionamientos, la oferta en Movistar sigue siendo la misma que antes, con 38 euros al mes durante 3 meses, pasando a costar 44 euros al mes después.

Ningún operador la puede igualar

El precio de 19,90 euros para una fibra de 600 Mbps es inigualable en España. No hay ninguna tarifa en el mercado que la iguale en prestaciones o precio. La de 300 Mbps se estaba vendiendo por debajo incluso de lo que Movistar cobra a otros operadores por usar su red de fibra, pero esta sí se sitúa por encima de ese precio de coste, y aun así sigue siendo la más barata del mercado. La única tarifa de fibra que se le puede acercar es la de Finetwork, pero sólo ofrece 100 Mbps por 20,90 euros al mes, además de hacer con 12 meses de permanencia.

Por ello, cambiar a la tarifa de 600 Mbps de Movistar sigue siendo altamente recomendable si se te cumple la permanencia en tu tarifa actual en otro operador durante este mes de octubre, así como también si vas a dar de alta una nueva línea en un piso de estudiantes. Los 300 Mbps se pueden quedar cortos si los usan cuatro estudiantes, pero con 600 Mbps nos garantizamos un mayor margen de velocidad.

12 Comentarios