Así puedes conseguir 30GB gratis de Tuenti como compensación

Así puedes conseguir 30GB gratis de Tuenti como compensación

Claudio Valero

Las redes sociales de atención al cliente de Tuenti informaron el pasado viernes de la existencia de un problema en las líneas móviles. Los clientes llevaban entonces varias horas quejándose de falta de cobertura, de servicio y de problemas para realizar o recibir llamadas. Esa misma tarde, la operadora confirmaba que el problema había quedado resuelto casi al 100%, aunque no para todos los clientes. Ahora, conocemos que regalarán 30GB gratis a todos los clientes que lo pidan como compensación por el tiempo que estuvieron sin servicio de teléfono móvil.

El Twitter de Tuenti informaba el pasado viernes de la existencia de una incidencia con el siguiente mensaje:

“Tenemos una incidencia técnica en la red que afecta a la cobertura total o a la navegación por datos móviles. Nuestro equipo técnico está trabajando en ello y esperamos resolverlo a la mayor brevedad. Disculpad las molestias”

tuenti no funciona

Después del trabajo de sus técnicos, la operadora colgó el siguiente mensaje. Además, de forma particular confirmó a algunos clientes que procedería a compensar por el tiempo sin servicio:

“Ya hemos recuperado los servicios casi al 100%. Deberías tener cobertura de red y poder navegar con datos móviles, aunque todvía no podemos dar la incidencia técnica por solucionada al 100%. Reinicia el móvil para asegurarte de coger la red correctamente. Os mantenemos informados”

Compensación de Tuenti por los problemas

Finalmente, Tuenti dio a conocer la compensación para sus clientes. En este caso, será un bono de 30GB que se entregará de forma gratuita a los clientes. La operadora confirma que es el equivalente a varios meses de consumo. Toda la información se está enviando por correo electrónico a los clientes, aunque ya os adelantamos que la activación no es automática. El mensaje publicado en redes sociales es el siguiente:

“Lamentamos la incidencia ocurrida ayer. Ya está el servicio recuperado. Regalaremos un bono de 30GB de datos a todos los clientes (equivalente a varios meses de consumo), para compensar las molestias. Gracias por vuestra paciencia”.

Imagen del usuario de twitter
tuenti.es
@TuentiES
Lamentamos la incidencia ocurrida ayer. Ya está el servicio recuperado. Regalaremos un bono de 30GB de datos a todos los clientes (equivalente a varios meses de consumo), para compensar las molestias. Gracias por vuestra paciencia.
01 de febrero, 2024 • 23:21

315

28

En el correo electrónico enviado a los clientes, la operadora aprovecha para explicar la incidencia y pedir disculpas. El problema estuvo ubicado en los sistemas internos de conexión de red. Estos han sido reparados y asegurados para evitar posibles problemas similares.

Además, informan de ese bono de 30GB que estará disponible a partir del sábado 18 de julio. En este caso, será un bono de 30GB sin coste que se podrá activar desde la app de Tuenti. Los clientes deben activarlo manualmente ya que no se tratará de una compensación automática. Por el momento, desconocemos el plazo máximo para activarlo y para consumirlo.

3 Comentarios