Webs y apps para hablar con los Reyes Magos y pedirles los regalos

Gracias a la tecnología la forma de comunicarnos ha cambiado mucho estos últimos años. Los niños siguen escribiendo la carta a los Reyes Magos para contarles los regalos que quieren recibir cada año, pero ahora los más pequeños de la casa también pueden mantener una videollamada con los Reyes Magos para habar y contarles todo lo que les apetezca.

La madrugada del próximo 6 de enero los Reyes Magos visitarán todas las casas para repartir los regalos. Una noche llena de ilusión y de nervios para los más pequeños de la casa que esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. Además de enviarles la carta por correo postal o entregársela en mano a los pajes, los niños se llevarán una experiencia única y un grato recuerdo para toda la vida si tienen la oportunidad de hablar con los Reyes a través de una videollamada para contarles lo buenos que han sido y los regalos que más desean. Puedes hacer sus sueños realidad a través de las siguientes aplicaciones y webs.

Losreyesmagos.tv

Si quieres que tus hijos tengan una videoconferencia mágica con los Reyes Magos, losreyesmagos.tv es un proyecto solidario llevado a cabo por la Start Up tecnológica Eternity y la Asociación Cultural LP, en el que también colaboran varias ONG y Fundaciones (Infancia Sin Fronteras, AECC o Cruz Roja). Uno de los objetivos es que todos los niños puedan hacer una videollamada con los Reyes Magos y que ninguno se quede sin regalos este año. La web ya lleva más de 50.000 videollamadas mágicas en las que el niño podrá elegir con qué Rey mago quiere hablar. Además, también cuenta con la opción de enviar la carta online.

La aplicación está disponible tanto para Android con para iOS y en navegadores Chrome, Firefox, Chromium, Safari y Opera.

Videollamada Reyes Magos

Con esta aplicación los niños podrán hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar a través de un chat y también tienen la opción de realizar una videollamada. La conversación que mantengan se puede grabar y reenviar a través de alguna aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Esta aplicación es gratis y está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Además, los Reyes Magos son interpretados por actores reales con lo que la experiencia es muy grata.

Video personalizado de Los Reyes Magos

Vuvuvideo.com nos permite crear un video personalizado con los Reyes Magos que sorprenderá a los más pequeños de la casa. Los Reyes Magos les sorprenderán conociendo muchos detalles de su día a día, ya que es totalmente personalizable.

En este caso estamos hablando de una opción de pago en la que podemos hacer un video de 4 minutos de duración por 6,90 euros y un video de 6 minutos más personalizado por 10,90 euros. Una sorpresa muy especial que sin duda encantará a los niños. Una vez solicitado, el vídeo estará disponible en 24 horas, pero también está la opción de un envío express en 2 horas en calidad HD o Full HD.

Video personalizado Reyes Magos

Una foto con los Reyes Magos

No a todos los niños les gusta realizar una videollamada. En este caso, una buena alternativa es optar por esta aplicación que nos permite hacer nuestra propia foto en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar. Una app que cuenta con diferentes imágenes para que escojamos la que más nos guste y el niño o niña aparezca en compañía de los Reyes Magos. Disponible tanto para sistema operativo Android como iOS.

Tanto si es con una carta, una foto o una videollamada directa con los Reyes Magos, los más pequeños de la casa se quedarán con la boca abierta al poder tener contacto directo con Melchor, Gaspar y Baltasar.

¡Sé el primero en comentar!