Sorprende a los más pequeños con una videollamada de los Reyes Magos

Sorprende a los más pequeños con una videollamada de los Reyes Magos

Carlos Zapatero

La madrugada del 5 al 6 de enero es una de la más esperada: niños y no tan niños esperan con ansia la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Las nuevas tecnologías nos permiten ponernos en contacto con ellos a través de videoconferencia para poder transmitirles nuestras peticiones. Pero, ¿cómo?

Los Reyes Magos tienen durante los próximos días uno de sus grandes desafíos: ser capaces de recorrer, en las pocas horas que dura la noche, todo el territorio de nuestro país para dejar debajo del árbol nuestros regalos. Una situación que, sin la magia que los envuelve, sería imposible de poder superar. Ahora, además, vamos a tener la oportunidad de ponernos en contacto con ellos durante los días previos para poder transmitirles tanto nuestras peticiones como deseos.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, actualmente ya no es necesario tener que buscar nuestro buzón más cercano para poder mandar nuestra carta a nuestro Rey Mago. Ahora, podemos hacer llegar la misma a través de internet. O, lo que es mejor, transmitiéndolo todo a nuestro rey a través de una videollamada o recibiendo un vídeo que llegará desde el lejano Oriente. Una solución mucho más simple y directa y, sobre todo, muy divertida. Te contamos las principales aplicaciones que existen para ello.

Videollamada de Reyes Magos

Hablar directamente con nuestro Rey Mago favorito nunca había sido tan sencillo. Para ello, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra tienda de aplicaciones y buscar “Videollamada de Reyes Magos”. Disponible tanto para iOS como para Android, vamos a tener la oportunidad de poder hablar con nuestro rey y contarle todo lo que hemos pedido en nuestra carta.

El modo de funcionamiento es muy simple, únicamente tenemos que descargar la aplicación, seleccionar cuál es nuestro Rey Mago y pulsar sobre las flechas de la derecha. Tres segundos más tarde, vamos a recibir una videollamada que seguro que deja con la boca abierta a más de uno.

imagen de la aplicacion de videollamada reyes magos

Vuvu Video

Vuvu Vídeo es una web en la que podemos encargar un vídeo personalizado de nuestro Rey Mago favorito. En este caso, tenemos dos opciones, ambas de pago. La primera de ellas tiene un coste de 4,90 euros y, con él, recibimos un vídeo de cuatro minutos de duración con el nombre y la fotografía de la persona a la que queramos dedicar el vídeo y la fotografía en cuestión.

Si necesitamos un vídeo un poco más extenso, podemos pagar la opción de los seis minutos de duración, cuyo coste asciende a los 10,90 euros. Y, además de todo lo anterior, también pueden hacer mención a nuestra afición favorita, los méritos que hemos realizado este año o, incluso, la realización de una actuación especial por parte de los RRMM de Oriente.

imagen de la web de vuvu

Reyes Magos Realidad Aumentada

¿Te imaginas poder disfrutar de los Reyes Magos directamente en el salón de tu vivienda o en tu habitación? Esta es la propuesta de Reyes Magos Realidad Aumentada, una app para Android que nos permite poder situar a los Reyes Magos en cualquier estancia de nuestra vivienda, con una apariencia muy real.

Nuestro dispositivo móvil debe ser compatible y, en este caso, únicamente está disponible para Android. No obstante, nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para poder dar una sorpresa a los más pequeños de cara a una de las noches más ilusionantes del año.

imagen de la app de reyes magos realidad aumentada

¡Sé el primero en comentar!