Sorteo de Navidad de Amazon: hasta 10.000 euros en cheques regalo

Sorteo de Navidad de Amazon: hasta 10.000 euros en cheques regalo

Alberto García

Después de una semana muy intensa de ofertas, todo vuelve poco a poco a la normalidad en Amazon. Sin embargo, para animarnos a realizar las compras de Navidad en la tienda, Amazon ha lanzado el Premio Prime de Navidad, su sorteo navideño en el que van a regalar cientos de cheques con valor que va desde los 50 hasta los 10.000 euros.

Amazon ha anunciado hoy este nuevo sorteo con el cual quieren premiar la fidelidad de los suscriptores a Amazon Prime. Así, para participar en el sorteo es necesario estar suscrito a Amazon Prime, ya sea mediante la suscripción de pago o mediante el periodo de prueba gratuito. Por ello, es importante no cancelar Amazon Prime durante el periodo de la promoción.

Realiza pedidos de al menos 30 euros de aquí al 15 de diciembre

Una vez que estemos suscritos, tenemos que realizar al menos un pedido por un importe igual o superior a 30 euros entre las 0:00 del 1 de diciembre y las 23:59 del 15 de diciembre de 2020. Para el importe del pedido no se tendrán en cuenta tarjetas regalo, suscripciones ni contenido digital, así como tampoco se incluyen gastos de envío o envoltorios para regalo. Por ello, no están incluidos los pedidos digitales, y los productos tendrán que ser con envíos físicos.

También es necesario visitar al menos una vez la página del sorteo de Amazon, accesible en este enlace. Esos son todos los requisitos para participar en el sorteo, y a partir de aquí lo que depende es la suerte que tengas en el proceso de selección de los ganadores.

Cada usuario podrá realizar un máximo de cinco participaciones, es decir, realizar 5 pedidos diferentes que cumplan con las condiciones de que tengan productos por un valor de al menos 30 euros. Cada pedido tendrá un número de participación de 5 cifras entre el 00000 y el 99999. Si has realizado correctamente los pedidos, el 18 de diciembre recibirás un correo electrónico en tu dirección asociada a la cuenta de Prime con todos los números para participar.

Si tu pedido coincide con uno de los 13 números, recibirás el cheque

Esos números serán los que tendremos que revisar en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el 22 de diciembre de 2020. Si alguno de tus números de pedido coincide con los 13 números ganadores, recibirás un Cheque Regalo de Amazon por un valor de entre 50 y 1.000 euros.

Además, el 23 de diciembre de 2020, Amazon realizará un sorteo adicional entre los usuarios con un número de pedido que haya coincidido con el Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. De entre ellos, un único usuario recibirá un cheque regalo de 9.000 euros, que se sumarán a los 1.000 euros del cheque regalo ganado por tener un número que coincida con el primer premio.

Los cheques regalo que se recibirán en función de los premios serán los siguientes:

  • Cuarto Premio: Todas las participaciones que coincidan con los números ganadores del 3er, 4º o 5º premio, tendrán derecho a un Cheque Regalo de 50 euros.
  • Tercer Premio: Todas las participaciones que coincidan con el número ganador del 2º premio, tendrán derecho a un Cheque Regalo de 200 euros.
  • Segundo Premio: Todas las participaciones que coincidan con el número ganador del 1er Premio, tendrán derecho a un Cheque Regalo de 1.000 euros.
  • Primer Premio: Cheque Regalo de 10.000 euros para un único ganador del Premio Prime de Navidad que se elegirá por sorteo ante Notario entre todos los ganadores del Segundo Premio, y recibirá 9.000 euros adicionales a los 1.000 euros del Segundo Premio.

El envío de los cheques regalo se realizará antes de que hayan transcurrido 2 meses tras la celebración del sorteo (es decir, antes del 23 de febrero de 2021). Los ganadores recibirán un email confirmando su premio antes del 31 de diciembre de 2020.