Mejores webs para descargar canciones de Soundcloud en MP3

Uno de los recursos imprescindibles para todo creador de contenido y público en general es saber dónde descargar canciones en MP3. Muy útil para cualquier proyecto, video de YouTube o TikTok. Si no sabes bajar música y la necesitas, Soundcloud es una de las mejores alternativas para encontrar canciones en MP3 y estas son las mejores webs para descargarlas.

Descargar música en MP3 gratis en Internet en sencillo y existen diferentes plataformas disponibles para este fin. Soundcloud te permite descargar música en MP3 para redes sociales o para escucharla en tu ordenador o móvil. No todas están disponibles para descargar en MP3, es por ello que, a continuación, encontrarás las mejores webs para descargar canciones de Soundcloud en MP3.

ForHub.io

ForHub.io es una web que hace la función de descargador de videos o audios de redes sociales que incluye Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, Vimeo, SoundCloud.

En el apartado de Soundcloud de la web podrás descargar canciones usando Soundcloud Downloader. Sigue estos pasos para descargar tus canciones favoritas en MP3:

  • Entra en soundcloud.com
  • Selecciona la canción o la lista de reproducción que quieres descargar
  • Copia la URL de la canción o lista de reproducción de Soundcloud
  • Pega la URL en el cuadro habilitado y haz clic en convertir.
  • Ahora el MP3 convertido de Soundcloud está disponible para su descarga
  • Arrastra el archivo MP3 desde la carpeta Descargas de tu ordenador a dispositivos Android o iOS
forhub.io

Pega la URL de la canción y descárgala en MP3

SoundCloud to MP3

Es uno de los servicios más grandes y populares que te permite descargar canciones MP3 desde Soundcloud. Basta con copiar la URL en el cuadro disponible en la web. Inmediatamente se iniciará el proceso que puede tardar varios minutos. Una vez finalizado, haz clic en “Descargar” para guardar la canción en tu ordenador.

Es de uso gratuito y admite descargas de pistas musicales de hasta dos horas que se convierten automáticamente en MP3 y no es necesario registrarse. Por contra, no admite descargas de listas de reproducción.

Klickaud.co

Otra excelente opción si lo que buscas es descargar canciones y listas de reproducción de Soundcloud en MP3. Las descargas son de alta calidad en 128 y 320 kbps. El funcionamiento es prácticamente idéntico al de las anteriores webs. Copia la URL de la canción o lista y pégala en el cuadro de conversión.

Tampoco necesita ningún tipo de registro y la música estará descargada en cuestión de pocos minutos.

Scloud Downloader

En Scloud Downloader también puedes descargar música de Soundcloud en MP3. La calidad es la misma que con Klickaud (128 y 320 kbps). Y el procedimiento también. Copia la URL de tu canción favorita y espera a que se convierta. A continuación, podrás descargarla directamente a tu ordenador.

scloud downloader

Descarga fácilmente canciones en MP3 de Soundcloud

Como ves descargar tu música favorita de Soundcloud en MP3 con estas webs es muy rápido y sencillo. Todas funcionan de una forma similar y muy intuitiva. Herramientas realmente prácticas para añadir pistas musicales a tus videos, proyectos o presentaciones. Ya no perderás más tiempo en encontrar música en MP3.

1 Comentario