Las mejores webs para encontrar fotos de avatar para tu perfil

Una de las formas más sencillas de dotar de identidad a nuestras redes sociales es mediante el avatar. Con un vistazo rápido en Twitter o Facebook, ya sabemos con quién estamos interactuando. Si estás aburrido de tener un retrato o quieres dorarle de una mayor personalización a tu avatar, en las siguientes webs puedes crear uno con tu propio estilo.

Las siguientes cinco webs nos permiten descargar la imagen de nuestro avatar modificado. Cada una plantea diferentes opciones de personalización, aunque la mayoría se centran en un diseño animado. Todas son gratuitas y poseen editores muy sencillos de utilizar.

Avatar Maker

Esta página web permite crear una caricatura simple. Podemos modificar desde la forma de la cara hasta la de los ojos, nariz boca y orejas. A su vez, es posible dotar a nuestro personaje del tono de piel que deseemos, como azul o verde. Las combinaciones son infinitas.

avatar maker

Avatar Maker también permite elegir entre distintos tipos de cartoon para nuestra caricatura. Tenemos cuatro formatos, tres son en cartoon en color y la última es en blanco y negro. Una vez creado nuestro personaje, sólo tenemos que descargar la imagen en png o svg.

Face Co

Es una web muy similar a Avatar Maker aunque ligeramente más limitada. En ella podremos diseñar a nuestro avatar con las características faciales que deseemos. El resultado final será una fotografía con forma de busto en la que se plasmará nuestro personaje con estilo animado.

avatar again

Permite descargar el archivo con nuestro avatar en los mismos formatos que Avatar Maker. Aunque la novedad respecto a la anterior web radica en la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Gravatar para insertar directamente el resultado final.

Avataaars generator

Es una opción mucho más simple que las anteriores en su versión sin suscripción. Eso sí, permite la descarga del avatar rodeado de un círculo o mediante un fondo transparente. No requiere suscripción para la descarga, pero sí para acceder a opciones más complejas.

avatar get

Nos da a elegir entre distintos tipos de ojos, bocas o tonos de piel, entre otros. Los avatares, al menos en su versión sin suscripción, son unisex. Lo más destacable de este editor son las prendas de ropa, de entre las cuales podemos elegir 9 y modificar su color.

Doppelme

Las tres páginas web vistas anteriormente ciñen el diseño del avatar desde los hombros. En cambio, Doppelme permite crear un avatar de cuerpo entero. Podemos cambiar desde su físico, hasta su ropa e incluso añadirle accesorios, como una Xbox.

avatar easy

Lo malo de esta web respecto a lo visto anteriormente radica en la necesidad de registrarse para utilizar tu avatar. Es un registro gratuito mediante e-mail que nos permitirá guardar nuestras mejores creaciones.

Toon Me

Toon Me no permite crear un avatar desde 0, sino cargar una foto y aplicarle filtros. Puedes escoger hasta 10 filtros diferentes. No necesita suscripción para cualquier resultado, y cuenta con aplicación para Android y iOS.

avatar simpson

Como comentamos anteriormente, puedes elegir entre distintos filtros. El estilizará el rostro, como si se tratase de un filtro de Instagram. De entre todos, el formato más llamativo es el Simpson (aunque lo web no lo titule así) con el que tu cara se renderizará como si fueses un habitante de Springfield.

¡Sé el primero en comentar!