Estos son los mejores filtros de Instagram para celebrar la Navidad

Estos son los mejores filtros de Instagram para celebrar la Navidad

Érika García

El año 2020 encara su fin y entramos de lleno en la época navideña. Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar del ambiente navideño en nuestras ciudades ya sea por la iluminación, por la decoración en las calles o por los villancicos en los altavoces de tiendas y comercios. Tradicionalmente en esta época aprovechamos para maquillarnos o vestirnos con motivos navideños, ponernos gorros de elfo o Papá Noel y también sacar del armario los Ugly Christmas Jerseys.

Pero este año si no quieres maquillarte o vestir con indumentaria navideña puedes usar los filtros navideños de Instagram. Instagram es una de las redes más populares y quizá la más popular a la hora de compartir contenido audiovisual. Gracias a la constante evolución en los dispositivos móviles que cuentan cada vez con mejores procesadores, cámaras, etc. Y unido a la mejora de los algoritmos de Inteligencia Artificial enfocados a la biometría se ha generado una verdadera revolución en las stories de Instagram gracias al uso masivo de los filtros. Estos filtros permiten cambiar rasgos de nuestro rostro, maquillarnos o caricaturizarnos con un alto nivel de realismo.

Y en el período navideño no han tardado en aparecer los filtros con motivos navideños de forma masiva. A continuación, te dejamos con una selección de filtros con motivos de Navidad para que puedas felicitar las fiestas de una forma muy original.

Filtros de Instagram de Navidad

Para buscar filtros de Instagram por temática o por una palabra clave solo tienes que abrir la aplicación y acceder a sección de todos los filtros, como si fueras crear una nueva story. Desliza tu dedo por todos los filtros hacia la derecha hasta que al final del todo te encuentres un icono con una lupa. Si pulsas sobre él entrarás en una sección denominada Galería de Efectos donde puedes escribir una palabra (en este caso Navidad o Christmas) para buscar filtros relacionados con ella. Cuando veas un filtro que te guste, solo tienes que pulsar sobre el botón «probar» y sabrás cómo se ve en tu cara. Si te gusta pulsa sobre el botón de la flecha hacia abajo para guardarlo.

Ahora que ya sabes cómo puedes buscar tus propios filtros te vamos a enseñar algunos de los que más nos gustan a nosotros para que no tengas ni que molestarte en buscarlos, solo tienes que poner su nombre en el buscador como te acabamos de explicar y listo, aparecerán para que los pruebes o descargues.

SCRIBE Navidad

Luz de Navidad

Navidad Aguilar

NAVIDAD

Bola de Navidad (Feliz Navidad)

Baby Yoda Navidad

Torpecillo Navidad

Navidad en Doppler

Filtro Elfo Navidad

Navidad Tigo

Christmas Frame

Filtros de Snapchat de Navidad

Además de los filtros que ofrece Instagram tienes la posibilidad de utilizar los de la plataforma de contenido efímero, Snapchat. Lo único que tendrás que hacer es, después de hacer una foto o vídeo con esta plataforma, descargártelos en tu móvil y después subirlos a Instagram Stories.

Lente de la barba de Santa Claus: con esta lente podrás transformarte en Santa. Solo tienes que empezar a grabar y arrastrar tu dedo por el deslizador para que te crezca tu propia barba de Papá Noel.

Lente de la Foto de Familia: Un clásico navideño de Snapchat es este filtro con el que serás al mismo tiempo todos los miembros de tu familia.

Lente Ugly Sweatereste filtro añade a tus fotos y vídeos un horroroso jersey de Navidad y por supuesto, una mascarilla integrada.