Estas son las mejores webs contra el aburrimiento

Estoy seguro de que al día pasas muchas horas en Internet. No siempre vamos a estar conectados para hacer cosas importantes, a veces uno accede a páginas webs en busca de entretenimiento o en busca de formas de pasar el rato. Es cierto que mucha gente prefiere dedicar todo este tiempo a sus redes sociales, pero si tienes tiempo libre y prefieres «matar el aburrimiento» de maneras originales, te damos una serie de páginas webs perfectas para ello y que quizás no conozcas.

Como decimos, echar un buen rato en Internet es facilísimo, ya que tenemos a nuestro alcance prácticamente todo lo que se te puede venir a la imaginación. Ya sea que quieres aprender algo nuevo, o simplemente, divertirte un rato sin comerte mucho la cabeza, te recomendamos que le eches un vistazo a las webs que tienes a continuación.

Radiooooo

Radiooooo es una de las páginas más originales que podemos encontrar para matar el rato, y por el camino, aprender un poco más de música. El funcionamiento de esta web es bastante sencillo: nos permite escuchar que música estaba de moda en un país durante una época concreta.

radiooooo

Su interfaz también es bastante sencilla, ya que nos pone delante un mapa del mundo para que elijamos el país que nos interesa. Hecho esto, solo nos quedará seleccionar en la parte inferior una década, pudiendo escoger desde los años 1900 hasta la misma actualidad. Si lo queremos, también tenemos la posibilidad de hacer que solo suene música rápida, lenta o «rara».

Geoguessr

Geoguessr es un juego online gratuito que se ha puesto muy de moda, y que es ideal para echar un rato muy divertido. Su objetivo también nos pone un mapa del mundo para que interactuemos con él, pero en esta ocasión de una manera muy diferente.

gueoguessr

Con Geoguessr «viajaremos» a algún lugar del mundo desconocido, y nos tocará adivinar donde estamos exactamente. El juego se vale del Street View de Google, por lo que ya te puedes imaginar las imágenes que veremos en pantalla. Ideal tanto para jugar solos como acompañados.

Wikipedia

Todos conocemos Wikipedia y estoy seguro de que es una página web a la que accedemos continuamente, pero lo que quizás no tenemos en cuenta es que es un lugar genial para evitar caer en el aburrimiento.

wikipedia

Wikipedia tiene en su haber miles de entradas donde se recoge información de todo tipo, y donde podemos aprender un montón en esos ratos libres que tenemos a lo largo del día. Si no sabes que buscar en ella, siempre te puedes dirigir a la opción de página aleatoria.

LivePlasma

LivePlasma es otra página musical como la primera de esta lista, pero difiere mucho en el contenido que nos ofrece. Esta web es perfecta si estamos cansados de escuchar los mismos artistas una y otra vez, ya que lo que busca es precisamente mostrarnos todos los que son «similares».

liveplasma

Su interfaz es de lo más sencilla e intuitiva. Lo único que deberemos hacer será introducir en el buscador un artista, y la página nos mostrará un gráfico de burbujas donde veremos enlazados los artistas con líneas. Si pulsamos en cada artista podremos escuchar una de sus canciones, para así confirmar si son de nuestro agrado o no.

Procatinator

Con todas las páginas que tenemos arriba es muy fácil aprender mientras nos divertimos un rato, pero, ¿y si solo queremos ver la pantalla y reírnos? Para ello existen webs como Procatinator, que no puede ser más sencilla.

procatinator

Su funcionamiento únicamente se rige por un proceso: juntar un GIF con una canción. En el caso de Procatinator, este GIF siempre tendrá a algún felino como protagonista, y es que ya sabemos cuánto le gustan a Internet los gatos.

Internet Archive

Cerramos la lista con otro clásico de Internet. Este archivo digital contiene de todo para poder pasar un buen rato, desde películas hasta documentales, tráiler o incluso libros de todo tipo.

internet archive

Basta solo con elegir la sección que más nos interesa, y buscar por nombre aquellos que nos interese. Si únicamente queremos echar un vistazo, pero no tenemos muy claro que buscar, también podemos valernos de los filtros que dispone la página que son varios.

¡Sé el primero en comentar!