En una maniobra totalmente inesperada, aunque muy acorde a las fechas a las que nos acercamos, Just Eat innovará introduciendo un nuevo servicio en su aplicación. Gracias a ello, además de seguir pidiendo comida, también podremos pedir juguetes a domicilio.
Si Homer Simpson hubiera pasado hoy día los apuros que sufrió al inicio de la serie para comprar los regalos de Navidad a sus hijos, podría haberlo solucionado rápidamente con Just Eat. El famoso servicio para pedir comida a domicilio anuncia una colaboración inesperada con la cadena Toys ‘R’ Us para que tengamos la oportunidad de comprar juguetes de forma muy cómoda.
Abriendo un nuevo frente
Just Eat hace tiempo que no se limita únicamente a la comida. Como ya nos hemos habituado a pedir pizzas, hamburguesas o tortillas de patata a domicilio, la aplicación ha ido introduciendo categorías adicionales que abren todo tipo de oportunidades. Este es el caso de la cosmética, del cuidado personal, de la parafarmacia o de las flores, siendo esta última categoría una que cada vez tiene más popularidad. Ahora, desde el mes de diciembre, suman otro servicio: los pedidos de juguetes.
Es un gran momento para introducir esta novedad a la vista del enorme volumen de juguetes que se compran todas las Navidades, tanto en España como en la mayor parte del planeta. Debido a ello, para que no tengas que ir a las tiendas online de las jugueterías o no quieras esperar el proceso habitual de un día o dos de envío como pronto, Just Eat plantea esta alternativa. Lo mejor, sin duda, será la inmediatez, puesto que sabrás que tendrás solucionada la compra del juguete que te interese con máxima rapidez y eficacia.
Un socio clave
Que Just Eat lance esta función en colaboración con Toys ‘R’ Us tiene mucho sentido. La cadena de tiendas ha sido, durante décadas, la principal referencia cuando hablamos de jugueterías. Para los niños ha sido un templo de fantasía y diversión donde pasárselo en grande, probar juguetes y luego perseguir a sus padres para intentar que les compren algo en cada visita.
Por ello, Just Eat ha tomado una elección muy conveniente, en especial porque Toys ‘R’ Us cuenta con una gran red de tiendas por toda España y un stock de producto que posiblemente supere con comodidad lo que ofrecen otras entidades. Su catálogo dispone de todas las marcas más famosas e incluso es habitual encontrar productos y juguetes que no están disponibles en otras tiendas. Las ediciones exclusivas de Toys ‘R’ Us, por ejemplo, siempre han sido un artículo muy buscado por todo tipo de jóvenes y coleccionistas.
Con la presencia de las tiendas de Toys ‘R’ Us en Just Eat, los usuarios de la app de comida a domicilio podrán pedir más de 200 juguetes distintos que reúnen los de las marcas más famosas. Así, los padres se encontrarán sets de LEGO, muñecas Barbie, los icónicos Playmobil de toda la vida, así como artículos de otras marcas relevantes del tipo de Educa o Famosa. La intención es que los usuarios puedan confiar en Just Eat para pedir juguetes de calidad que recibirán con rapidez y que podrán adquirir en las mejores condiciones. Así, todo el servicio habitual de Just Eat se mantendrá también en esta nueva iniciativa que posiblemente ayudará a muchas familias en diciembre.
Toys ‘R’ Us está viviendo unos años muy movidos. Después de que la cadena cayera en desgracia por problemas financieros en Estados Unidos y que se mantuviera a flote en países como España o Japón, ahora está volviendo también a territorio estadounidense. La intención de su nueva directiva es recuperar toda la gloria de la que disfrutó en el pasado y reforzar su buena imagen en países como el nuestro. Con iniciativas como la de Just Eat, es obvio que están tomando buenas decisiones.