Esta OMV te va a arreglar la Navidad con datos ilimitados por 1 euro

Se acerca la Navidad y con ella las promociones, ofertas y regalos por parte de los operadores de telefonía. Este OMV considera que, si necesitamos gigas ilimitados en Navidad para comunicarnos con los nuestros, la mejor manera de tener gigas infinitos es lanzando una promoción que nos permitirá tenerlos solamente por 1 euro más al mes.

Las tarifas con datos ilimitados se han ido ganando hueco en el mercado. Son varios los grandes operadores que ofrecen esta posibilidad, pero poco a poco los operadores móviles virtuales también se han ido sumando a añadir la posibilidad de tener gigas ilimitados en sus tarifas o a través de promociones puntuales como sucede en este caso. En PTV Telecom quieren que sus clientes disfruten de una Navidad con gigas infinitos por el módico precio de 1 euro al mes. Porque quedarnos sin gigas en nuestra tarifa en estas fechas en las que seguramente hagamos videollamadas o consumamos más contenidos en plataformas de streaming es una faena.

Gigas infinitos por 1 euro hasta el 25 de enero

Los gigas infinitos de PTV Telecom llegan tanto a las tarifas convergentes de fibra y móvil como a las tarifas de solo móvil. En el caso de las tarifas de fibra y móvil los gigas infinitos dejarán de serlo a partir del 25 de enero cuando el máximo de gigas en todos los casos es de 20 GB al mes.

Por otro lado, en las tarifas móviles los nuevos clientes de PTV Telecom al contratar alguna de las tarifas de móvil disponibles por 1 euro más al mes podrán convertirlas en tarifas con gigas infinitos hasta el 25 de enero. A partir del 26 de enero tendrán la posibilidad de tener el Doble de GB por 1 euro más al mes exceptuando la tarifa bronce Plus que queda fuera de la promoción.

¿Cómo se activa para nuevos clientes?

Es posible que clientes de PTV Telecom tengan activada en sus líneas móviles la promoción de Doble de GB. De ser así, pasarán a tener gigas infinitos hasta el 25 de enero automáticamente. A partir del 26 de enero volverán a la promo Doble de GB que ya tenían activada.

Tanto si eres nuevo cliente como si quieres activar la promo Navidad Infinita, en el caso de no tenerla activa, puedes solicitarla de la siguiente manera:

  • Llamando al 121
  • Desde la aplicación Mi PTV
  • Desde el área de clientes de la web

Es posible que si intentas activar esta promoción desde la app no te aparezca la opción de activarla. Recuerda que tienes que tenerla actualizada a la última versión. Una vez actualizada desde la Play Store o App Store ya te aparecerá la posibilidad de activarla.

Por último, no existe limitación en cuanto a líneas móviles para activar la promoción de Navidad Infinita. Podrás solicitarla en todas las líneas móviles que tengas a excepción de la tarifa Bronce Plus tal y como ya te hemos indicado anteriormente. Los clientes podrás disfrutar de los gigas infinitos desde el momento de la activación y siempre y cuando no haya cambios en su tarifa a una tarifa menor. En este caso, la promoción se cancelará automáticamente.

3 Comentarios