7 cosas que hacer cuando te aburres en Internet

Lo bueno de la red es que, por más que estemos completamente cansados de hacer siempre lo mismo, existen muchas otras alternativas qué hacer para acabar con el aburrimiento mientras navegamos por Internet. Es cierto que uno de los mayores pasatiempos de las personas, especialmente más jóvenes, es ir de cabeza a las redes sociales. Sin embargo, no siempre no ayudarán a pasar un buen rato.

Puede que en tu tiempo libre ya te has cansado de visitar siempre las mismas webs y no sabes qué hacer. Y es que por más posibilidades que nos ofrece la red de puro entretenimiento, a veces, no encontramos aquello que realmente acabe con nuestro aburrimiento. Si quieres pasar un buen rato, puede que te venga bien echar un vistazo a las siguientes ideas que te vamos a dar a continuación.

Prueba minijuegos

Uno de los mayores pasatiempos de Internet es la gran cantidad de minijuegos gratuitos que nos podemos encontrar en la red. No solo tendremos que recurrir a las redes sociales para evitar el aburrimiento, sino que con este tipo de juegos se nos pasarán volando esos 30 minutos, o más, que tenemos libres hasta que llegue la hora de comer, por ejemplo.

Y es que no siempre nos dará tiempo a echar una partida al Fortnite. Por esto mismo, nos encontramos diferentes minijuegos, incluso, al más puro estilo retro, a los que podremos acceder en cualquier momento. En nuestro caso, os recomendamos que probéis alguna web como JuegosJuegos o vayáis directamente a probar títulos como Slither.io o Geoguessr.

gueoguessr

Visita webs divertidas

Puede que entre toda la abundancia de páginas webs que existen, concretamente hay 2.000.000.000.000 de páginas en Internet, no hayas podido encontrar las que te diviertan y te hagan olvidarte de todo, o simplemente que te hayas aburrido de las que visitabas con frecuencia.

Sin embargo, entre toda la cantidad de webs que existen, hay algunas que destacan de otras por ser especialmente divertidas. Por ejemplo, si eres de los que les gusta el mundo místico, ya va siendo hora de que conozcas la web de Akinator. Pero si eres más de memes, tu web será Memedeportes o Visto en las redes. Aunque, si eres más un amante de animales que no puede dejar de verlos en redes sociales que mejor opción que ver bosques, océanos, santuarios de animales… para buscarlos tú mismo. Para ello, nos ayudaremos de Explore.org.

Akinator

Ve a YouTube

Si preferimos pasar nuestro tiempo viendo vídeos, no hay otra mejor plataforma que YouTube. No solo porque está llena de Youtubers que hacen todo tipo de contenidos, sino que podremos encontrar perfectamente vídeos de cualquier cosa: tutoriales, vídeos de animales, los mejores adelantamientos en la Fórmula 1, vídeos de risa, etc. Tendremos para elegir de sobra. Por lo que, esta plataforma de vídeo será la adecuada si nos hemos cansado de visitar la misma web un día tras otro en Internet, la opción de YouTube será nuestra mejor alternativa para acabar con el aburrimiento.

YouTube

Adivina las películas

Seguramente te hayas encontrado con el famoso juego de Wordle por Twitter, pues bien, ahora también nos podemos encontrar algo parecido, pero para aquellos amantes del cine. En este caso, deberemos averiguar qué película es. Aunque, encontramos varias webs. La primera de ellas es Framed, que nos pondrá fotograma a fotograma hasta que pongamos el título de la película. Sin embargo, si queremos algo más complicado también podemos recurrir a Moviedle, en la que deberemos adivinar de qué película se trata con tan solo 1 segundo del film.

Framed

Escucha podcast

Otra de las posibles alternativas que nos encontramos entre toda la variedad de Internet está la posibilidad de ponernos a escuchar cualquier podcast. Lo mejor de este tipo de programas es que, estaremos escuchando programas de radio, pero, en este caso, seremos nosotros los que elijamos el segundo y minuto que queremos escuchar, además del número de episodio en concreto que queramos. Por lo que podremos elegir libremente.

Además, la temática dentro del mundo de los podcasts es inmensa, desde aquellos que nos contarán historias de terror, solo de entretenimiento, entrevistas, ciencia, etc. Tendremos multitud de opciones entre las que elegir, por lo que no será una mala idea si has comenzado a estar aburrido en Internet. Entonces, ¿dónde los podemos encontrar? Aquí os dejamos algunas opciones:

  • Ivoox.
  • Spotify.
  • Podcast & Radio Addict.
  • Podium Podcast.

Apps para escuchar podcasts

Crea tu propio blog

Si eres de los que se pasan la vida escribiendo todo tipo de tuits en Twitter dando su opinión sobre diferentes temas, puede que te venga bien tener tu propio blog para poder sacar a relucir todavía más tus ganas de escribir. Y es que, por más que la red social haya ido ampliando el número de palabras, a veces se nos quedarán cortos igualmente. Por muchos hilos que abramos.

Además de que no solo nos servirá para escribir textos sin fin, sino que también nos podría servir para subir opiniones, imágenes, o lo que queramos realmente. Todo dependerá de las necesidades de cada uno. En este caso, contamos con diferentes opciones como WordPress, Blogger o Wix, aunque hay muchas más webs que nos dejarán crear nuestro blog de manera gratuita.

Blog en Internet

Investiga por Reddit

Cuando nada de lo anterior ha podido acabar con tu aburrimiento en Internet, nos queda una última baza: explorar Reddit. Este es uno de los sitios webs más visitados en el que podremos encontrar contenido de todo tipo. No solo podremos dar nuestra opinión sobre diferentes temas, sino que encontraremos memes de lo más divertidos, GIFs que nunca habíamos visto, fotos editadas de famosos, etc.

Además, hay comunidades de usuarios totalmente diferentes, por lo que será fácil encontrar con la que más se ajuste a nuestros gustos, ya sea para el deporte, el cine, el mundo de los streamers, la música… Por lo que solamente tendremos que saber buscar.

reddit Internet

¡Sé el primero en comentar!