Cómo contactar con atención al cliente de Naturgy

Cómo contactar con atención al cliente de Naturgy

Roberto Torres

En algunas ocasiones hemos tenido una incidencia en nuestra factura de la luz y del gas y no sabemos cómo resolverlo con nuestra compañía. Si eres cliente de Naturgy puedes consultar cualquier duda a través de sus múltiples medios de comunicación que se encuentran al alcance de todos sus usuarios. Pero si no encuentras la manera de hacerlo, te desgranamos todos sus canales oficiales para contactar con el servicio de atención al cliente.

Naturgy, conocida anteriormente como Gas Natural Fenosa, es una compañía que ofrece paquetes de tarifas clásicas de luz y gas natural que incluye un servicio de mantenimiento, aunque también cuenta con la posibilidad de contrato de tarifas planas con una cuota mensual fija. Si en alguna ocasión te has encontrado con una incidencia en tu hogar o en tu empresa, o has tenido algún fallo en la factura del último mes, puedes consultar todos estos imprevisto a través de su servicio de atención al cliente de varias formas.

Contacto a través del teléfono gratuito

Uno de los medios más recurridos para solventar cualquier situación de una forma rápida y eficaz es, sin duda, el telefónico. En este caso, Naturgy pone a disposición de sus clientes un número gratuito fijo y otro móvil para solventar cualquier incidencia que tenga que ver con el pago de facturas vencidas, fraccionamientos de pago o asistencia técnica, entre otras:

  • Teléfono fijo: 900 100 251 (disponibilidad de lunes a sábados de 8h a 22h).
  • Teléfono móvil: 626 888 222 (disponibilidad de lunes a sábados de 8h a 22h).

Contacto por correo electrónico y vía online

Otro de los recursos más utilizados para todos aquellos que no quieran acudir a la llamada telefónica, es el correo electrónico y un amigable chatbot llamado Pepe.

En el primer caso, tienes la opción de enviar tu consultar rellenando un completo formulario para responder de una manera más precisa a tu consulta. pero si lo prefieres, puedes enviar directamente un correo electrónico a la dirección servicioatencioncliente@naturgy.com para comentar todas tus dudas y que puedan resolverlas cuanto antes. Te responderán con la mayor brevedad posible a la dirección de email que les hayas facilitado.

Naturgy contactar servicio al cliente

En segundo lugar, puedes contactar en tiempo real con un asistente virtual para asesorarte y guiarte en todos los productos de Naturgy, aunque también intentará responderte a todas tus cuestiones. Por ejemplo, puede ayudarte en tus temas de facturas, consultar tus contratos o modificarlos, estar actualizado en los últimos movimientos de la compañía, etc.

Contacto con las redes sociales

Una de las últimas opciones para contactar con el servicio al cliente de Naturgy es mediante sus redes sociales. La empresa de energía tiene actualmente activas sus cuentas de Facebook y X (Twitter) para atender tus peticiones. Aunque también tienes la posibilidad de comunicarte con la compañía a través de WhatsApp iniciando un chat con ellos. Pero solamente es de uso telemático, ya que no podrás comunicarte vía telefónica.

Acudir a una oficina

Finalmente, puedes acudir a una oficina de Naturgy siempre y cuando solicites cita previa para evitar problemas de horarios y saturación de clientes. Aquí puedes visualizar la tienda más cercana para realizar todas tus gestiones de forma presencial. Para ello, introduce tu localidad o provincia en la barra de búsqueda.

¡Sé el primero en comentar!