Decathlon es una cadena de tiendas de ropa reconocida en todo el mundo, enfocada en su mayoría a la venta de artículos deportivos. Este establecimiento cuenta con varios servicios de cara al cliente, con posibilidad de envío de productos a su domicilio o también con un apartado de ayuda para atender cualquier problema que haya surgido durante el mismo, además de otro tipo de gestiones que pueden resolver por medio de sus diferentes vías de contacto, ya sea teléfono, web o RRSS.
Si eres cliente asiduo de Decathlon y has tenido algún incidente con tu compra o quieres realizar una consulta que te inquieta, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el soporte de atención al cliente que brinda la compañía. A continuación, vamos a compartir todas las fuentes de contacto que hay actualmente disponibles y cuáles son las mejores opciones para recibir una respuesta rápida que brinde una solución a todas tus dudas.
Por teléfono
La primera forma de solicitar ayuda a Decathlon es a través de su número de teléfono de atención al cliente, que ellos llaman como el Centro Relación Usuario. Para ello, simplemente debes marcar con tu móvil las siguientes cifras: 91 623 31 22. Después, saldrá una breve locución donde te indicará qué debes marcar en cada caso. Para tu seguimiento online, tendrás que pulsar el 1, y para cualquier otra consulta, presiona el 2. Luego, tendrás que esperar para ser atendido.
Ten en cuenta que Decathlon establece unos horarios de atención al cliente por teléfono, así que únicamente podrás ser atendido de lunes a sábado en la franja horaria de 10:00 a 20:00 horas.
Por correo electrónico
En el supuesto de que quieras optar por escribir un correo electrónico, puedes hacerlo sin impedimento a la dirección servicio.usuario@decathlon.com, donde intentarán ayudarte en todo lo posible. Por ejemplo, una de las peticiones más frecuentes es la solicitud de la factura en papel, así que esta es una de las alternativas que debes emplear para recibirla.
Asimismo, si se ha producido un contratiempo con tu pedido online, lo mejor que puedes hacer es rellenar un formulario desde su página web, siempre y cuando no quieras escribir un email y completar directamente con tus datos para que no se te escape ningún documento a la hora de solicitar tu consulta.
Soporte técnico online
Otra de las opciones de contacto que tienes que conocer es su soporte de ayuda online. En esta sección, puedes estar informado del estado de tu pedido, así como de su modificación o cancelación.
También puedes obtener ayuda sobre cómo realizar un pedido a través de su web, crear una cuenta o informarte sobre las condiciones de devolución de cualquier producto que hayas comprado.
Contacta en sus redes sociales
Finalmente, las redes sociales son los medios de comunicación más presentes para comunicarse con familiares y amigos y, por lo que respecta a las grandes empresas, atender cualquier petición del cliente. Aunque no suele ser la vía de comunicación más formal, es posible que puedan orientarte para que puedas contactar con el departamento adecuado y así solventar tus interrogantes.
De esta manera, Decathlon tiene operativos los siguientes perfiles sociales: Instagram, Facebook, X y TikTok.