El 90% de los NFTs no tendrán valor pronto, según Coinbase

El cofundador de Coinbase, Fred Ehrsam, ha manifestado en una entrevista a Bloomberg TV que el 90% de los NFTs dejarán de tener valor y que la gente no debería menospreciar el Dogecoin. Ehrsam también ha descrito las finanzas descentralizadas como la “vanguardia” del mundo y ha dicho que existe el peligro de que Estados Unidos se equivocara en la regulación de bitcoins. Tambien ha añadido que los jefes de Microsoft y Tesla, Bill Gates y Elon Musk, deberían reconsiderar sus críticas al uso de energía de bitcoin.

En cuanto al gran número de proyecto de criptomonedas que hay actualmente, Ehrsam ha dicho que la gente va a probar todo tipo de cosas y que habrá miles de millones de criptomonedas activas y activos criptográficos, al igual que existen a día de hoy millones se sitios web en Internet.

El mundo del cripto, una nueva puerta

Ha asegurado que la mayoría de estos proyectos no funcionarán. En cuanto a los NFTs, ha asegurado que de tres a cinco años el 90% de estos dejarán de tener valor. Tambien ha asegurado en cuanto a la famosa criptomoneda Dogecoin, que si las criptomonedas nos han enseñado algo, es que nunca hay que menospreciar a un meme que en un futuro puede manifestarse en otros procesos concretos.

«Lo que realmente cambió en 2017 es que, de repente, las puertas se abrieron a aplicaciones mucho más amplias. Ethereum entró en escena y mostró que era posible construir aplicaciones basadas en blockchain. Creo que con el tiempo veremos aplicaciones de consumo convencionales, y quizás los NFTs sean una extraña ventaja de eso”. Ha asegurado Ehrsam hablando sobre las finanzas descentralizadas.

Criptomoneda

Sobre la regulación, ha asegurado que cree que Estados Unidos se equivoca con las criptomonedas, ya que cree que las criptomonedas son la nueva oportunidad para Estados Unidos, asegurando que hoy en día hay muchos reguladores cuyo trabajo es mitigar el riesgo y mantenernos a todos seguros, lo cual es apropiado.

Opinión sobre las críticas de Elon Musk y Bill Gates

En cuanto a las críticas de Elon Musk y Bill Gates, opina que es entendible que haya confusión con este tema, pero que deberían mirar desde más lejos del problema. Su visión personal es que va a haber más energía eficiente para usar estos sistemas digitales de valor.Criptomoneda

«El mundo no cambia de la noche a la mañana, pero ya se pueden ver las semillas del crecimiento exponencial. Así que creo que viviremos en un futuro en el que, para coordinarnos, no necesitaremos estas plataformas centralizadas hoy. Eso ya es cierto. De servicios financieros, ya que puede ser su propio banco. Ya no necesita una institución central para retener su dinero», ha manifestado Ehrsam cobre el potencial de la tecnología cripto. Para finalizar, asegura que aún queda mucha historia por escribir y que el mundo del cripto es un gran lugar en el que empezar.