Estas criptomonedas no las conoce nadie, pero valen tanto o más que el Bitcoin

El mundo de las criptomonedas es un tema de actualidad con mucho potencial para el futuro. Mucha gente ve en este dinero electrónico una nueva forma de realizar pagos como alternativa a la forma tradicional de pagar. Comprar criptomonedas puede suponer un enorme riesgo, ya que igual que se pueden ganar decenas de miles de dólares en días o incluso horas, también puedes perderlos.

El Bitcoin es sin duda la criptomoneda más popular y conocida del mundo. Sin embargo, no se trata de la más cara. Desde que naciera en el año 2009, su evolución ha sido mayúscula, haciendo que incluso algunos establecimientos permitan el uso de esta moneda como forma de pago. Actualmente su valor es de 28.444 dólares por unidad. Esta moneda cuenta con otras divisas similares con prácticamente el mismo precio.

BitcoinSon miles las criptomonedas que existen, pero a su vez también son la mayoría las que tienen un valor mínimo y son unas pocas las que valen mucho dinero y son las más populares. Las más conocidas son Bitcoin o Ethereum, pero hay otras no tan conocidas por el público que también son interesantes a la hora de invertir. Aquí os presentamos las cinco criptomonedas con más valor a día de hoy:

Blipcoin

Con un valor de 164.278 dólares, esta es la criptomoneda con más valor del mercado. Cuenta con menos de tres meses de antigüedad y al principio costaba más de 500.000 dólares. Se desconocen más datos sobre esta criptomoneda, pero debido a su elevado valor, lo más seguro es que hasta que no baje aún mas de precio no comenzará a ser usada para operaciones e inversiones.

42-coin (42)

Esta es la criptomoneda que actualmente tiene más valor del mundo detrás del Blipcoin, aunque no sea la más conocida. Su baja popularidad se debe a que tiene un volumen de mercado prácticamente nulo. Su valor actual es de 76.016 dólares, aunque cuando nació esta criptomoneda llegó a rozar los 800.000 dólares de valor.

Criptomonedas

RSK Smart Bitcoin (RBTC)

Esta moneda tiene un precio prácticamente similar al Bitcoin, un total de 33.441 dólares exactamente. Esta moneda está en circulación de bastantes personas ya que es usada para invertir, tal y como demuestra su alta capacidad de mercado. Llegó a tener unos bajones de algo más de 6.000 dólares, pero ha podido recuperarse y ser ahora una de las mas punteras en lo que a valor se refiere.

Project-X

Esta moneda cuenta actualmente con un valor de 30.357 dólares, aunque hay que destacar un dato y es que hace menos de 24 horas esta moneda valía casi 50.000 dólares, por lo que ha tenido un desplome de casi un 20%. Al igual que ocurre con 42-coin esta moneda casi no se utiliza y cuenta con un volumen de mercado de 0,006.