Pasos para cambiar el idioma de tu perfil de Netflix

Tutoriales

¿No estás conforme con el idioma de tu cuenta de Netflix? ¿Las películas y series se reproducen con un idioma que no es el más adecuado? Si has respondido sí a cualquiera de estas dos preguntas, en las siguientes líneas te explico los pasos que debes dar para cambiar el idioma de tu perfil de Netflix y así configurarlo a tu gusto.

Tener el idioma de tu perfil de Netflix configurado a tu gusto es muy importante. Gracias a esto te resultará más fácil navegar por los diferentes menús y no te supondrá un problema si quieres ver alguna serie, documental o película en un idioma diferente.

Pasos para cambiar el idioma de tu cuenta de Netflix

Modifica el idioma de tu perfil de Netflix

Además, es importante mencionar que puedes cambiar el idioma de tu perfil pero no afectar a los demás. Es decir, si dentro de tu cuenta tienes varios perfiles compartidos con familia o amigos, podrás cambiar solo el tuyo y dejar el resto tal cual están.

Lo primero que debes hacer para cambiar el idioma de tu perfil es iniciar sesión con tu cuenta en la app móvil o desde cualquier navegador. Una vez dentro de la cuenta selecciona el perfil del que quieres cambiar el idioma.

Ahora busca la opción Cuenta dentro de todas las opciones que verás aparecer y en ella toca sobre la opción Idioma. Llegado a este punto verás un listado con todos los idiomas disponibles y no tendrás más que seleccionar el que quieras. Por último pincha sobre Guardar para que los cambios queden aplicados en la cuenta.

Cambiar el idioma de los perfiles de Netflix

En algunas ocasiones es posible que el cambio no surta efecto de forma instantánea. Si es así la solución más rápida suele ser cerrar sesión en Netflix y volver a iniciarla. Al hacer esto lo habitual es que la configuración de idioma se aplique de forma correcta y veas ya los menús en el nuevo idioma.

Con este cambio ya podrás navegar por las diferentes opciones de Netflix de una forma más cómoda. Ahora todo estará en un lenguaje que entiendes bien y no te resultará difícil configurar todas las opciones del servicio.

Como decía, este cambio de idioma está pensado para la interfaz de usuario. Para cambiar el idioma del audio de las películas o series, o para cambiar el de los subtítulos, tendrás que hacerlo durante la reproducción. El proceso varia de un dispositivo a otro, pero en la mayoría simplemente debes mover el ratón o tocar sobre la pantalla para desplegar los ajustes de reproducción y en las opciones disponibles acceder al apartado de idioma y subtítulos y cambiarlo por el que quieras. También es importante mencionar que si cambias el idioma del audio o de los subtítulos de este modo, el cambio quedará guardado y afectará también a las siguientes reproducciones.

Escrito por Manu Iglesias

Fuente > ADSLZone