Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay

Telefonía

El pasado día 13 se ponía a la venta uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos, el Nexus 4 de Google, que destaca tanto por sus prestaciones como por su precio. Algunos afortunados que pudieron comprarlo están aprovechando para venderlo en eBay, alcanzando las subastas precios desorbitados.

Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, existen subastas que están sobrepasando los 1.000 dólares en eBay. Recordemos que las unidades que se pusieron a la venta del nuevo terminal son a día de hoy un misterio y son muchos los que se quedaron con las ganas de hacerse con él. Actualmente aparece como “Agotado” en Google Play. Durante los primeros minutos de venta tuvieron lugar numerosos problemas con la plataforma de compra y con Google Wallet.

Los afortunados que consiguieron comprar una unidad están de enhorabuena. No solo por contar con la última novedad de Google, sino porque su terminal está siendo vendido en eBay a precios desorbitados. Los reventas están aprovechando la expectación creada por los de Mountain View, ya que esperan colocar su compra al menos por el triple del precio original.

Por otro lado, nos encontramos con el hermetismo de Google acerca del Nexus 4. No ha habido comunicado oficial acerca del número de unidades que se pusieron a la venta, ni explicación acerca de los numerosos problemas sufridos por los usuarios, ni siquiera previsión de nuevas existencias. La postura no cuadra con una compañía que tiene como objetivo dar un golpe al mercado con su nueva gama Nexus. La decepción es patente en muchos usuarios.

Nexus 7 Ebay

El precio del modelo de 8 gigas es de 299 euros. Como hemos comentado en varias ocasiones, se trata de un precio espectacular para las prestaciones incluidas. El Nexus 4 es un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de 1280 x 768 píxeles (320 ppi) y cristal Gorilla Glass 2. Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 y 2 gigas de RAM. Además cuenta con WiFi de doble canal, NFC y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Esperamos conocer pronto la postura de Google acerca del Nexus 4. Mientras no sepamos nada, seguirá creciendo el deseo de hacerse con uno y los precios de la reventa. ¿Creéis que Google deberían salir al paso y aclarar las cosas a los usuarios?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
38 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 12 8:26 pm

    Quien apuesta por Marketing del barato???

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 12 8:36 pm

    Yo se lo comenta a alguien y ese alguien me dijo nah… y ahora he perdido un gran negocio y unos grandes beneficios. Desde aqui a ese alguien, le mando una corte de manga. 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 12 9:21 pm

    Pensaba que solo había locos compradores de iPhone …

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 12 10:05 pm

    ESTO ES MARKETING CUTRE….. por ese precio si va a ver un ingeniero de SAMSUNG igual le autoadelanta la fabricación de un S4…..o en todo caso se lleva un s3…(para mi de más calidad) y algun NOTE2 o un TV smart tv por el mismo precio…. lo que pasa que entonces no podrá llamar a los medios y contar gilipolladas…..

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 12 10:27 pm

    en ebay mucha gente puede pujar el caso es que pague luego..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 12 10:59 pm

    Joder, y luego os quejáis de los q pagan 700 pavos por un iPhone.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 12:01 am

    Yo alucino con los andronianos, toda su vida criticando a los izombies por gastarse 700 pavos por un teléfono sobrevalorado…. Y ahora voy, y me entero que andan pagando 1000 por un que vale 300, ósea.. Regalando 700….
    Va siendo hora de sacar mi viejo androide del cajón, intentare venderlo por el doble de lo que me costo, el mundo se esta llenando de Androzombies…..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 12:21 am

    Google ya lo tiene claro, los próximos los venderá a 500$….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 12:50 am

    Seguro que el nombre del pujador no era Apple ????

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 12 1:48 am

      Claro que no,porque ya teneis mierda (APPLE)

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 12 9:40 am

      Jajaja…….

  10. SrDavidRuiz 17 Nov, 12 1:40 am

    No hay nadie lo rematadamente tonto como para COMPRAR ESE MÓVIL con un precio de 299euros a 1.000euros. Hay truco. O un error, o alguien que no está capacitado para valerse por si mismo o algo de eso, o un usuario con cuentas falsas…

    Es más es que a mi como si lo pone un tio en ebay a sólo 10 euros más caro que google play. Yo esperaré a que salga en google play y listo. Aunque estas noticias alientan a los cara duras, esos que querían comprar pisos para especular con ellos en el año 2005, pues igual.

    Ya he visto anuncios en ebay españa de nexus por 600euros y cosas así. En fin… Y seguro que son usuarios de apple.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 1:50 am

    Hay que ser imbecil para pagar esa cantidad.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 2:23 am

    Y luego hablan de los fanboys de apple.

  13. wanchope 17 Nov, 12 9:33 am

    ¿Y a nadie le parece una barbaridad pagar 299+Gastos de envío por un móvil?…
    Y no es por criticar, pues el que quiera pagarlos me parece estupendo. Pero es que a mí ya eso me parece una barbaridad. Lo de comprarlo en reventa por 1000 euros, ya mejor no opino.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 10:44 am

    los tontos siempre seran tontos

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 5:31 pm

    Pues sí, era verdad, el nexus 4 ha roto el mercado de precios en móviles de alta gama, a peor.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 12 11:56 am

    Hay que estar trastornado para dar ese dinero por algo que lo tienes en unos dis por 299

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 12 12:04 am

    Yo soy comprador de ebay y latinoamericano, eso lo pagan debido a que lo envían a países como Venezuela o Argentina y no van a llegar hasta dentro de muchos meses o tal vez un año. O como es probable, nunca llegue a ser vendido de manera oficial. Supongo que igual le sucede a personas en los paises africanos