Orange permite hacer dos llamadas simultáneas con su ADSL

Orange permite hacer dos llamadas simultáneas con su ADSL

Redacción

Orange sigue añadiendo servicios a su router Livebox que ofrece a sus usuarios de ADSL. En esta ocasión conocemos el nuevo servicio que se ofrece de forma gratuita a sus clientes denominado "Doble llamada", que permite hacer o recibir dos llamadas telefónicas a la vez a través de una misma línea.

La última actualización de Livebox cuenta con un interesante añadido. Según ha comunicado Orange, los usuarios de su ADSL Máxima Velocidad podrán hablar por dos teléfonos a la vez asociados a un único número fijo. De este modo, siempre que tengamos dos terminales telefónicos en nuestro hogar, podremos estar hablando por uno y seguir recibiendo llamadas de forma que no comunique. Los usuarios que dan un uso más intensivo de la tarifa plana de llamadas desde el fijo son los más beneficiados por este nuevo servicio.

Para contar con él simplemente hay que llamar al servicio de atención al cliente del operador y la activación se producirá de forma gratuita. Eso sí, es importante remarcar que solo aquellos que cuenten con la última generación de su nuevo router Livebox podrán beneficiarse de Doble llamada.

Se trata del modelo que comenzó a distribuir hace unos meses, en junio de este año, y que destaca por ofrecer una mayor velocidad que su antecesor al integrar la tecnología Smart WiFi 300 Mb para conexiones inalámbricas y su puerto Gigabit Ethernet para aquellos que se conecten por cable. Asimismo, ofrece una serie de características a los usuarios que habitualmente no ofrecen otros routers de los distintos operadores.

Al margen de las mejoras a nivel de velocidad de conexión, el nuevo Livebox es concebido como un equipo multimedia que permite compartir contenidos a través de DLNA. De este modo, si conectamos un disco duro externo a través del puerto USB al equipo se podrán compartir de una forma sencilla sus contenidos a otros equipos conectados al router. También se puede conectar una impresora que puede ser utilizada por cualquier equipo que se conecte.

Otra de las posibilidades relacionada con las llamadas pasa por la notificación a través del correo electrónico para saber qué número ha llamado a casa cuando estamos fuera del hogar. Igualmente, destacar otra opción que llegará en próximas actualizaciones denominada "WiFi para invitados", que permitirá crear una segunda SSID. En definitiva, un amplio abanico de opciones que hacen de este nuevo Livebox un equipo con grandes posibilidades y que deja atrás el concepto de router al uso que habitualmente proporcionan los operadores.

Visita y resuelve tus dudas en el Centro Técnico de Orange