Samsung Galaxy S III : Se muestra su posible primera imagen

Telefonía

La expectación por la presentación del Samsung Galaxy S III sigue creciendo. El terminal se presentará con casi toda seguridad el próximo mes pero su primera imagen podría haber sido desvelada por la compañía de forma accidental en un vídeo mostrado en el pasado CES 2012 de Las Vegas.

Será uno de los móviles del año y el interés de los usuarios es máximo. Hablamos del Samsung Galaxy S III, la nueva apuesta de la firma coreana que se presentará con casi toda seguridad en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales de febrero, al igual que sucedió con su antecesor el pasado año. Por el momento Samsung ha mantenido en secreto las características del terminal, pero todo apunta a que contará con unas prestaciones únicas por el momento en el sector.

Tampoco se había dejado ver hasta ahora su diseño, pero un vídeo mostrado por la propia Samsung podría haber servido como pista inicial de cómo será su nuevo móvil de gama alta. Como podemos ver en Movilzona.es, un vídeo que mostró lo mejor de la compañía asiática en el CES 2012 ha podido ser el primer anticipo en forma de imagen del Galaxy S de tercera generación.

En el vídeo se observa en funcionamiento el sistema Smart Camera & Camcoder. Samsung subraya las posibilidades de esta aplicación como el manejo remoto de las nuevas cámaras a través de sus teléfonos inteligentes. En las imágenes se ve cómo una actriz sostiene un terminal que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S III. Como se puede ver en dicha imagen, el tamaño del terminal habría sido ampliado para dar cabida a una pantalla de 4,65 pulgadas, que presumiblemente será similar a la del Galaxy Nexus, el último móvil de gama alta del fabricante con la colaboración de Google.

samsung galaxy s iii imagen

Una peculiaridad de este nuevo modelo sería la minimización total de los marcos laterales de la pantalla para dotar al terminal de unas dimensiones muy ajustadas al tamaño del display. El grosor del terminal se habría reducido igualmente por debajo de los 8,4 mm del Galaxy S II, por lo que podemos deducir que el peso del mismo también será inferior.

Del resto de características técnicas es imposible hacernos una idea con sólo ver las imágenes, pero todo apunta a que será un móvil top en todos sus componentes. Es de esperar que incluya un procesador quad core que multiplique la potencia de su antecesor. Asimismo, se esperan mejoras en su memoria RAM, chip gráfico y cámara trasera, que aumentaría la calidad tanto de captura de imágenes como de grabación de vídeo por encima de la ya de por sí alta calidad que ostenta el anterior Galaxy S. ¿Qué os parece el posible diseño del nuevo smartphone de Samsung?

Accede a la imagen completa y vídeo en el que se muestra el posible diseño del Samsung Galaxy S III

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. ccartola 17 Ene, 12 1:25 pm

    Por fin “tele” portátil, XD

  2. nirvamania 17 Ene, 12 1:27 pm

    El precio es lo que determinará si es o no, BUENO.

    Aunque nunca falten los pijos que hacen cola por la exclusividad 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 1:27 pm

    4,65 pulgadas?????????

    “Sólo”????

  4. Matagallinas 17 Ene, 12 1:39 pm

    La TV portátil es algo que llevan hasta los móviles chinos falsificados, con su antenita y todo. Aquí si quieres TV tienes que tirar de la red…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Ene, 12 8:13 pm

        Buenísimo…jjj

        iPaletos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 12 2:04 pm

      iOS5 copiando el notificador de Android, ahora están empate a copias 🙂

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 12 2:29 pm

      A ver, ¿y cuál es el concepto de IPhone 5? porque que se sepa, nadie sabe nada, ni siquiera si ese teléfono existe, es sólo la rumorologia de los seguidores de Apple y lo que ellos esperan del tan cacareado teléfono…blah blah blah. Que cara de tontos se les quedó cuando en Octubre esperaban la bomba atómica y les dieron un refrito del iPhone 4, pero claro ahi van miles de fanáticos borregos a pelearse en las colas por tenerlo, como pasó en China, increíble pero cierto.
      Lo mismo digo de los seguidores de Samsung, que si cuatro núcleos, que si cámara de 12 Mpx…blah blah blah, lo mismito, sólo que estos no se pelean en las colas ni acampan dos dias para ser el primero en tenerlo. En fin, el que se pica es porque ajos come y a seguir especulando toca señores fanboys y seguidores de Android.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 1:39 pm

    Dios, si se parece un monton al concepto iPhone 5. No soy fan, solamente tengo un Nokia, pero, estos de Samsung solo saben copiar, nada de innovar, igual digo de Android, aun que sea de codigo libre, es una copia del iOS.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 1:46 pm

    es un fake como una casa, se ve de lejos…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 1:46 pm

    No es por nada pero el NOTE tiene pantalla de 5,3

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 1:49 pm

    Me lo compro! porque sí y para dar envidia (/ironia)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 12 2:52 pm

      La verdad es que podrían quitarlo, porque es algo inútil.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 3:33 pm

    Tiene buena pinta, pero yo creo que es un fake. Si consigue disminuir tanto los márgenes, habrá que quitarse el sombrero.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 4:35 pm

    Por favor, o empezáis a escribir noticias de verdad, o se de unos cuantos que vamos a empezar a dejar de entrar por aquí. Entre el AUTO-SPAM a vuestras páginas y los articulos con titulares rosas que nuncan confirman nada os lo estais ganando a pulso.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 7:58 pm

    puto rajoy y sus recortes

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 12 10:32 pm

    me gusta, tan fino, y pinta bien, ahora lo que siempre digo, superara al iphone4s en POTENCIa en CPU y GPU, ya que el S2 es una TORTUGA al lado del iphone4s

    ya no digo al iphone5 que pinta a moustro de potencia

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 12 4:06 am

    pues ver para creer .

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 12 6:07 am

    En todas la páginas igual, a ver cuando dejan de publicar la primera imagen que ven por mucho que salga en un vídeo. En serio el Hype con iPhones y Galaxys lleva ya mucho tiempo dando asco, que no niego que sean mejores o peores, pero es que se publica cualquier noticia aun sabiendo que posiblemente sea un fake.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 12 6:29 am

    lo que no es normal es comprarse un movil de 500 euros cada año y luego hay crisis los cojones XD

  16. Juanjo_68 18 Ene, 12 7:13 am

    y la batería que tal? porque mucgo procesador pero como la batería no este acorde con todo el harware cagada,,