Movistar lanza cuatro nuevas tarifas móviles para pymes y autónomos

Movistar lanza cuatro nuevas tarifas móviles para pymes y autónomos

Javier Sanz

Movistar sigue renovando sus tarifas móviles con el objetivo de recuperar la senda de captación de abonados. En esta ocasión, los cambios llegan en el sector profesional donde las pymes y los autónomos podrán elegir diferentes ofertas que incluyen llamadas nacionales, mensajes cortos, navegación y correo móvil desde 20 euros al mes.

El segmento de las pequeñas y medianas empresas es uno de los más afectados por la crisis económica, por este motivo, Movistar ha presentado cuatro tarifas móviles introduciendo una única cuota mensual que evita sobresaltos en la factura. Los precios van desde los 20 hasta los 55 euros al mes.

Nuevas tarifas Con tu Negocio.

Por primera vez, la operadora lanza tarifas completas para móviles adaptadas a todos los dispositivos (smartphones, tabletas, portátiles.. etc). Además, presentan un esquema sencillo y adaptado a las diferentes necesidades de los profesionales, con contratos que van  desde  20 euros al mes hasta 65 euros al mes para las empresas que utilizan de forma intesiva las comunicaciones móviles.

Resumen de tarifas:

– 24 Horas + Internet 20: Cuesta 20 euros al mes e incluye 150 minutos a todos los destinos, 250 megas de datos y 100 SMS o correo móvil.  

– 24 Horas + Internet 30: Cuesta: 30 euros al mes e incluye 300 minutos de voz, 500 megas de datos para navegar y SMS  ilimitados.

– 24 Horas + Internet 40: Desde 40 euros al mes la operadora ofrece 500 minutos de voz y 500 megas de datos son SMS ilimitados.

– 24 Horas + Internet 55: se trata de la tarifa más cara e incluye desde 55 euros al mes un bono de 1000 minutos con 500 megas de datos y mensajes cortos o correo móvil ilimitado. Se trata de una tarifa ideal para los clientes que hacen un uso intensivo de su teléfono móvil.

Unica tarifa para otros dispositivos

Además, la operadora permite por 10 euros más al mes ampliar la capacidad de navegación para otros dispositivos compartidos como tablets, portátiles u otros teléfonos móviles.

Ver cambios en el mercado residencial

Nuevas tarifas Movistar y menos móviles en el catálogo

Movistar se plantea la eliminación del compromiso de permanencia

Movistar ataca a sus competidores rebajando el ADSL de 10 megas a 20 euros