Orange Combina y Ahorra : Los descuentos para clientes de móvil y ADSL

Escrito por Redacción
Operadores

Orange quiere impulsar la convergencia entre sus servicios. Para animar a los usuarios de móvil a contratar su banda ancha fija con el operador y viceversa ha lanzado el pack Combina y Ahorra que permite ahorrar hasta 15 euros al mes si, además, se tiene contratada la tarifa Internet Everywhere.

El operador alternativo quiere seguir creciendo en el mercado global. El año que llega a su fin ha confirmado a Orange como el único operador que crece tanto en banda ancha fija como en telefonía e Internet móvil, recuperando cifras de captación de usuarios tras un pequeño bache en 2010. Para su nueva escalada ha marcado un mismo camino para todos sus servicios, de modo que se impulse la contratación de, por ejemplo, el ADSL con el operador si el usuario ya es cliente de móvil.

Múltiples posibilidades con las tarifas Panda, León o Delfín

Para ello ha lanzado una serie de packs con descuentos mensuales que hacen más atractivo el precio final en la factura. Aquellos usuarios que tengan contratada una de las tarifas móviles Panda, León o Delfín con un importe mensual superior a 20 euros podrán combinar ésta con el ADSL Máxima Velocidad Orange y conseguir una tarifa mensual final de 15,95 euros al mes (a los que habría que sumar la cuota de línea y los respectivos impuestos), lo que supone 10 euros de descuento. Si el usuario quiere contratar el servicio de Televisión del operador serían 10 euros extra al mes.

Otra opción ofrece descuentos en Internet móvil. Si el usuario de las citadas tarifas móviles quiere tener la tarifa Interne Everywhere que le permite conectarse a Internet en cualquier dispositivo gracias al módem USB, disfrutará de un descuento de 5 euros. De este modo, la tarifa Internet Everywhere de 1 GB quedarí establecida en 14 euros al mes, mientras que la tarifa de 5 GB se conseguiría por 30 euros mensuales.

La tercera opción es la que combinaría todos estos servicios y es la que ofrece un descuento más elevado: 15 euros al mes. La compañía informa de que todos estos descuentos se mantienen siempre y cuando el cliente conserve sus líneas en los distintos servicios.

Más información sobre los packs Combina y Ahorra de Orange

Enlaces relacionados:

Resuelve tus dudas en el Centro Técnico de Orange

Foro de Soporte Oficial Orange para clientes de móvil

Orange suma y sigue. Crece en móvil y en ADSL

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 6:52 pm

    Todo ofertas convergentes… Pero no bajan nada

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 7:19 pm

    Y cuando se rompre el router y les dices que es de eso sólo hay que esperar dos meses para que te manden uno nuevo y encima se creen que son la “leche”.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 7:46 pm

    sea como sea no me baja de 45 euros pagar para adsl de mierda con qualquier operadora

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 8:40 pm

    Orange = France Telecom = Telefónica Francesa …. que la que trata a los clientes españoles 100 veces peor que la Telefónica Española = Movistar (que ya sabemos cómo se las gasta y lo que nos tima)

    ENTIENDO QUE ESTA WEB VIVA DE LA PUBLICIDAD DE ORANGE… ¡PERO YA ESTÁ BIEN!

    Esa empresa lleva años ESTAFANDO a los usuarios de este país. ¡Voicot a Orange!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 9:04 pm

    ¿Qué tal si dejáis de spamear publi de orange?

    thx.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 10:53 pm

    No os creais nada de esta gente. Esta prmocion sera hasta que orange le interese hacerla y luego os daran la patada como van a hacer el 1 de diciembre con miles de usuarios.
    Estas empresas viven del engaño, espero que orange sea duramente sancionada por el engaño que esta llevando a cabo por publicidad engañosa en su tarifa basico.
    En resumen, NO ME CREO NADA. De una empresa que ante la publicidad engañosa que han llevado a cabo han dad orden a todos sus operadores y medios oficiales de contacto de callar ante las quejas de los usuarios…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 11:11 pm

    alguien me puede decir que va a pasar el 1 de diciembre en orange?

    por ahora solo tengo el movil en delfin 20 pero pensaba poner el adsl tambien con ellos por aquello de los 15 euros al mes, aunque llevo dos meses en los que telefonica me está cobrando 35 euros por el adsl, no se bien porque porque no he solicitado nada… pero vamos que entre 30 de orange y 35 de telefonica, me quedo en telefonica, que al menos el servicio es perfecto.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 2:21 pm

    Orange vá aprendiendo (por lo menos en esta promoción existe un pdf):
    .
    .
    .

    Que ahora desde el 29 de agosto de 2011 ha decidido lanzar de manera indefinida* una promoción de similares
    características a las ya indicadas denominada “Combina Tarifa Plana y ADSL”, dentro de su programa de contratación de
    dos o más productos Orange denominado de manera genérica Combina y Ahorra.

    *La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso France Telecom España, S.A. sociedad unipersonal se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción o finalizarla. En cualquiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará a los Clientes previamente en la Web.

    En todo lo demás aparecen las frases para toda la vida y similares.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 11 7:39 pm

    Veamos

    Ahora pago 6 euros con contrato de orange mas 38 euros de yacom = 44 euros en total
    Con la nueva tarifa serían 20 euros de contrato + 20 adsl + 15 cuota de linea = 45 euros en total

    Lo que me rebajan en el adsl me lo pasan al móvil, vaya mierda, yo que estaba todo ilusionado…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 11 7:41 pm

    fe de erratas 20 + 20 +15 =55 euros

    pa eso me pongo ono