Orange Combina y Ahorra : Los descuentos para clientes de móvil y ADSL

Orange Combina y Ahorra : Los descuentos para clientes de móvil y ADSL

Redacción

Orange quiere impulsar la convergencia entre sus servicios. Para animar a los usuarios de móvil a contratar su banda ancha fija con el operador y viceversa ha lanzado el pack Combina y Ahorra que permite ahorrar hasta 15 euros al mes si, además, se tiene contratada la tarifa Internet Everywhere.

El operador alternativo quiere seguir creciendo en el mercado global. El año que llega a su fin ha confirmado a Orange como el único operador que crece tanto en banda ancha fija como en telefonía e Internet móvil, recuperando cifras de captación de usuarios tras un pequeño bache en 2010. Para su nueva escalada ha marcado un mismo camino para todos sus servicios, de modo que se impulse la contratación de, por ejemplo, el ADSL con el operador si el usuario ya es cliente de móvil.

Múltiples posibilidades con las tarifas Panda, León o Delfín

Para ello ha lanzado una serie de packs con descuentos mensuales que hacen más atractivo el precio final en la factura. Aquellos usuarios que tengan contratada una de las tarifas móviles Panda, León o Delfín con un importe mensual superior a 20 euros podrán combinar ésta con el ADSL Máxima Velocidad Orange y conseguir una tarifa mensual final de 15,95 euros al mes (a los que habría que sumar la cuota de línea y los respectivos impuestos), lo que supone 10 euros de descuento. Si el usuario quiere contratar el servicio de Televisión del operador serían 10 euros extra al mes.

Otra opción ofrece descuentos en Internet móvil. Si el usuario de las citadas tarifas móviles quiere tener la tarifa Interne Everywhere que le permite conectarse a Internet en cualquier dispositivo gracias al módem USB, disfrutará de un descuento de 5 euros. De este modo, la tarifa Internet Everywhere de 1 GB quedarí establecida en 14 euros al mes, mientras que la tarifa de 5 GB se conseguiría por 30 euros mensuales.

La tercera opción es la que combinaría todos estos servicios y es la que ofrece un descuento más elevado: 15 euros al mes. La compañía informa de que todos estos descuentos se mantienen siempre y cuando el cliente conserve sus líneas en los distintos servicios.

Más información sobre los packs Combina y Ahorra de Orange

Enlaces relacionados:

Resuelve tus dudas en el Centro Técnico de Orange

Foro de Soporte Oficial Orange para clientes de móvil

Orange suma y sigue. Crece en móvil y en ADSL