GTA V : Primer tráiler oficial

GTA V : Primer tráiler oficial

Redacción

El primer tráiler del GTA 5 ya es oficial. Después de mucho tiempo, una espera interminable para un gran número de aficionados a una de las sagas con mayor éxito de la historia de los videojuegos, Rockstar ha desvelado los primeros detalles del nuevo Grand Theft Auto.

Una dosis de 1 minuto y 24 segundos de duración. Así ha saciado Rockstar la impaciencia de los seguidores de su saga más importante. Desde que se desvelase la semana pasada que durante el día de hoy se publicaría el primer vídeo de GTA V los rumores y especulaciones comenzaron a sucederse. El secreto mejor guardado de la compañía norteamericana no se ha desvelado hasta las 17.00 horas del día de hoy (hora española) y pronto ha sacudido la Red con momentos de colapso en la página oficial de Rockstar.

Tras la cuenta atrás se ha desvelado lo que muchos esperaban desde la anterior entrega, GTA IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En esta última versión los usuarios han venido demandando una optimización del título y a buen seguro los desarrolladores habrán aprendido de sus errores. Las consolas de la actual generación también lo recibirán, acabando de forma definitiva con los rumores que llegaron a apuntar a las futuras PlayStation 4 y Xbox 720 como las que recibirían el juego.

Rotas estas especulaciones, el tráiler sí confirma otras que habían surgido con fuerza en los últimos días. Tal y como se venía apuntando, Los Santos (una creación de Los Angeles), volverá a acoger las aventuras de un protagonista cuya identidad permanece aún en secreto. El juego volverá así a la esencia de San Andreas, para muchos el mejor juego de la saga.

Ahora falta por confirmar los detalles del que a buen seguro será un brutal éxito de ventas. La historia nos devolverá a la trama de delincuencia vivida en toda la saga, aunque a diferencia de otras entregas no se situará en décadas pasadas del siglo XX sino que lo hará en la actualidad, tal y como se ha podido comprobar en detalles como los coches que aparecen en el vídeo o los molinos de energía eólica que se dejan ver en una escena.

Os dejamos con el primer tráiler oficial de GTA V. Para conocer toda la información respecto a este título, las novedades que presentará o su fecha de lanzamiento os recomendamos que visitéis Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos y donde se está realizando un seguimiento a fondo de uno de los juegos más esperados.