200 personas compraron el iPhone 4S en su primera noche en España

Telefonía

Vodafone y Movistar quisieron dar un recibimiento especial al iPhone 4S en su aterrizaje en España. Los operadores abrieron desde las 00.00 horas de la pasada madrugada sus tiendas más importantes en Madrid para vender el terminal. Alrededor de 200 personas esperaron su turno para comprar el móvil.

Ya está aquí y los más impacientes ya lo tienen en sus manos. Hablamos del iPhone 4S, que ha llegado al mercado español dos semanas después de su estreno en siete países. Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Japón recibieron con los brazos abiertos al nuevo smartphone de Apple e incluso se formaron larguísimas colas en las afueras de las tiendas para comprar el móvil. En algunas de ellas los más fanáticos llegaron a esperar su turno durante cinco días con tal de ser los primeros en hacerse con el nuevo terminal.

Colas desde primera hora de la tarde

El estreno en España ha sido más discreto pero no faltó gente que se acumulase a horas poco habituales para hacer compras a las puertas de las dos tiendas que abrieron coincidiendo con el estreno del móvil. ADSLzone.net asistió al estreno y pudimos comprobar de primera mano cómo cerca de 200 personas en total se hicieron con el móvil de madrugada a pesar de que el tiempo no acompañó como les hubiese gustado.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/7168-telefonica.jpg

La tienda de Movistar situada en plena Gran Vía madrileña acumuló personas desde antes de la hora marcada en la agenda para su excepcional apertura de puertas. No fueron grandes las aglomeraciones que se produjeron para hacerse con el terminal pero sí llama la atención hasta dónde llega el fervor por la marca de la manzana mordida en algunos casos. Los primeros usuarios llegaron alrededor de las 17.00 horas para aguardar su turno. En el caso de este operador el primer móvil que vendió fue un iPhone 4S en color blanco y se trató de una nueva alta con la compañía.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/7168-telefonica2.jpg

El caso de la tienda de Vodafone fue muy similar. Por la tarde del día de ayer llegaron las primeras personas dispuestas a esperar para conseguir el iPhone 4S, que en el caso de este operador ofrece desde 0 euros en varios planes, uno de ellos entregando su anterior iPhone 4 y contratando su tarifa @M. El número de personas que acudió a la tienda en la madrileña calle Goya fue similar al de la tienda de Movistar. En este caso el primer móvil vendido fue en color negro y gracias al programa de puntos del operador.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/7168-vodafone.jpg

Por último, recordaros que en ADSLzone.net ya hemos podido probar el nuevo iPhone 4S y que en breve os ofreceremos la primera prueba real y exhaustiva del móvil de Apple.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 11:07 am

    Que intrépidos!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Oct, 11 11:16 am

      Ya, de eso se trata. Si no lo pagaras con creces ¿donde estaría el negocio para ellos?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Oct, 11 11:56 am

      Primero: no es ningun engaño
      Segundo: que a ti no te compense pagar 40€ al mes porque llamas poco no significa que no haya gente que le compense pagar 40€ al mes y tener tarifa plana e internet y que le den el movil gratis, por lo tanto, tu comentario carece de sentido

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Oct, 11 12:51 pm

      Hay gente que necesita el movil pa trabajar y mucho friki que gastan mazo de guita en llamadas por movil e internet.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 11:11 am

    me parece un engaño, sujeto con los operadores vodafone, movistar etc etc, con una cuota de 40 euros en internet, movil ya se paga con creces el movil

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 11:44 am

    Si hoy dia tenemos la capacidad de poder elejir algunas de las cosas que queremos tener, y se tiene el dinero y las ganas suficientes, me parece muy bien que se compren el iphone o el telefono que quieran.
    Yo personalmente no lo voy a comprar, pero reconozco que es un gran telefono y que me gustaria tenerle, pero las circustancias del panorama Español me impide el poder hacer ese desembloso, pero si pudiese, estoy segurisimo que me lo compraria, porque estoy del andoid que tengo hasta el moño, probe hace cosa de 2 meses el iphone 4 de mi hermana, la cual me lo dejó porque se marchaba de vacaciones a Tuned y no queria llevarlo por si acaso, y descucbri un maquinos de telefono, todo funciona perfectamente y las aplicaciones son d emejor calidad que las de mi Desire HD.
    Que pena no poder dar el salto al iphone 4S.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 1:10 pm

    EL poder del marketing

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 11 6:44 pm

    Si alguno que tiene el iphone 4s me diga por favor que tal le va el flash en el ios.

    Tengo curiosidad.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 12:03 am

    La primera prueba real y exhaustiva del móvil de Apple lleva días en la red 😉
    Si mal no recuerdo éste móvil se ha puesto a la venta antes en USA entre otros países y ya hay multitud de pruebas reales y exhaustivas
    Sin acritud eh? 😀

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 12:24 am

    Fanby: Hi siri , iḿ spanish user. do you speak spanish?

    Siri: No.i am sorry.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 11 3:23 am

    adeptos, me parece bien que cada cual, lo que le guste, pero hay quien teniendo el anterior se pasa al nuevo y asi una adiccion como aquellos que compran windows tal cual sale, cada uno que haga lo que quiera, pero que miren bien si merece la pena porque de uno a otro poco hay mas 4 botones mas, no sé yo que de nuevo es.