Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations se exhiben en vídeos demoledores

Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations se exhiben en vídeos demoledores

Redacción

La calidad que están mostrando los avances de los próximos videojuegos llamados a ser un éxito durante la próxima Navidad llega a límites impensables años atrás. Tal es el caso de los últimos vídeos que hemos podido observar de Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations, dos títulos distintos en su estilo pero demoledores en sus últimos tráilers.

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. La industria, a pesar de sus continuas quejas señalando a la "piratería", vive un momento espectacular y con cada nuevo título se supera el ya de por sí alto nivel mostrado en anteriores entregas. Las historias adquieren nuevas dimensiones más complejas en sus tramas, pero el apartado visual no se queda ni mucho menos atrás.

Coincidiendo con los meses previos al periodo navideño, la época del año donde las compañías hacen su verdadero agosto, los desarrolladores lanzan al mercado sus grandes apuestas. Si hace poco llegó al mercado Gears of War 3 para Xbox 360 mostrando un nivel sencillamente impresionante, hoy nos hacemos eco de dos de los títulos que se espera rompan el mercado por la calidad que han enseñado en sus avances: Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations.

Battlefield 3 llegará a finales de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva entrega de esta saga bélica destaca por su espectacular aspecto visual, consiguiendo un realismo nunca visto y al que sólo plantará cara por ahora su gran rival, la saga Call of Duty cuyo próximo título será Modern Warfare 3. El juego desarrollado por DICE estrena, además, de forma inminente su fase beta multijugador. Por el momento os dejamos con su último vídeo.

En el caso de la saga Assassins Creed encontramos igualmente un salto en la calidad. Con un argumento incluso más profundo, la nueva aventura protagonizada por Ezio siguiendo los pasos de Altair llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre en sus distintas versiones para PC, PS3 y Xbox 360. En la versión extendida del vídeo de su presentación se aprecia el alto nivel gráfico de un título que volverá a destacar tanto en el juego individual como en su entretenido modo multijugador. Podéis conocer más detalles en Gamerzona.com y disfrutar de su tráiler.