Samsung Galaxy Tab 7.7 : Fotos del nuevo rival del iPad 2

Escrito por Redacción
Actualidad

Samsung sigue en su empeño por plantar cara a Apple en el sector de las tabletas. Al margen de la guerra abierta por las patentes entre ambas compañías, el fabricante coreano pretende impulsar la competencia con un nuevo modelo, la Samsung Galaxy Tab 7.7.

La firma asiática continúa trabajando con el fin de asentarse en el sector de las tabletas para ser el más firme rival del iPad 2. Apple sigue liderando el sector que se encargó de inaugurar en abril de 2010 con su primer iPad y la versión mejorada que lanzó este mismo año le hizo consolidarse. No obstante, Samsung no cesa en su afán por ofrecer alternativas de calidad con Android como sistema operativo que las abandere.

Si hace apenas dos días os anunciábamos la presentación de la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 en la feria IFA que se celebrará a comienzos de septiembre en Berlín, ahora disponemos de las primeras imágenes de la tableta en desarrollo. Como podemos ver a través de Movilzona.es, las diferencias entre toda la gama de tabletas del fabricante coreano son palpables en cuanto a su tamaño, guiado por la pantalla de 7,7 pulgadas.

La nueva tableta mantiene el aspecto en su parte frontal del primer modelo que lanzó la compañía con pantalla de 7 pulgadas. En la parte inferior de ésta nos encontramos con cuatro botones táctiles, mientras que en sus laterales los modelos más grandes de la marca (las versiones de 8,9 y 10,1 pulgadas) son los referentes con un borde de aspecto metálico. De vuelta a la citada pantalla, se espera que el nuevo tablet estrene la nueva gama de pantallas con tecnología Super AMOLED Plus HD, similar a la que equipa el smartphone Samsung Galaxy S II, con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/08/samsung-galaxy-tab-77.jpg

Por otro lado, aunque el sistema operativo será Android, el hecho de contar con los cuatro botones frontales nos lleva a la conclusión de que no será la versión 3.X la que se integre en la tableta ya que Honeycomb no precisa de estos botones. De cualquier manera, en sólo unos días podrían resolverse todas las dudas sobre la nueva apuesta de Samsung para hacer frente al iPad 2 de Apple de cara al último tramo del presente año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 9:57 am

    Es un anti playbook en toda regla, eso sí, al ser más pequeño podría bajar de 400 o 350 euros lo cual estaría de maravilla

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 10:46 am

    ¿dices rival para el iPad?.
    Estais equivocados, de momento y a un tiempo vista, el iPad no tiene rival, puede haber imitadores y algunos de esos imitadores pueden ser buenos, pero de momento y creo que por aun bastante tiempo no hay rival para el iPad.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 11:56 am

    señores aqui en NUEVO rival que sube al ring, para enfrentarse al ipad2

    despues de derrotar a mas de 30 luchadores(tablet, incluido el 6 y 10 galaxy tab ), nos llega un nuevo rival…

    cuantos asaltos durara, hagan apuestas señores…. xDDDDDDDD

    y el marco de metal identico al ipad1 xDDDDD

    en verdad samsung no tiene ni tablet ni moviles, tiene SU gama galaxy que va desde

    las 3,5″ a las 4″ del galaxy1 a las 4,5″ del galaxy2, a las 5,5 del galaxy HD noseque, a las 6 del tad, despues tab de 7, tab de 8, y tab 10, y proximamente sacara el tab de 11

    o sea que tiene un movil de 3,5″ a 10″” para todos los bolsillos hoygan xDDD y ademas en 3 meses ha sacado ya 3 galaxy s2 y en nada ya a presnetado un nuevo galaxy s2 con noseque cosa nueva xDDD, riendose en la cara de los que compraron ya los galaxys2

    asi yo tb copo el mercado sacando 20 galaxy s en 9 meses

    pd: ahora solo falta que apple saque el iphone4s a 250 euros libre y el iphone5 como gama alta a 500, para comerse el mercado baja gama y alta gama xDD, a ver que anuncian el dia 7 apple que nos vamos a reir mucho

  4. valeos 30 Ago, 11 1:21 pm

    Están ahora mismo en Cupertino están temblando de miedo al ver este “iPadkiller” vaya tela con los coreanos otro tablet calcado al iPad y van…Por lo menos tienen moral cada 6 meses sacan un tablet nuevo que prometen acabara con la supremacia del iPad, en fin. En nada la compañia del copy&paste por excelencia sacara su Galaxy S III de 6″ que servira para hacer cualquier cosa, menos llamar por telefono, ya que lo tendras que llevar colgado del cuello XD! De todos modos ya leeremos aquí a los fanboys “Androgoogle” alabando las cualidades del Galaxy, su no atadura por llevar Android… Aunque te claven 700 euros y no tengas donde llevarlo. País!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 11:13 pm

    Sigan chupándole la teta a esa empresa usurera y nazi como es Apple. Que yo lo tengo claro, de comprar una tableta sería samsung galaxy tab 10.1.

    De apple no quiero ni regalado, atontaos.