Call of Duty Elite : Conoce la plataforma online de pago para jugar a Call of Duty

El modo multijugador online de Call of Duty es una de las grandes bazas de esta franquicia. Para potenciarlo, Activision lanzará Call of Duty: Elite, una plataforma online de pago en la que los jugadores podrán ver multiplicada su experiencia en el modo online conociendo al detalle sus estadísticas o participando en eventos organizados entre otras muchas opciones.

Gamerzona.com se acerca a la nueva apuesta de Activision para impulsar la ya de por sí amplia experiencia online de Call of Duty. El nuevo servicio será gratuito para PlayStation Network, Xbox Live y PC y vendrá incluido en los próximos juegos de la saga, como el esperado Modern Warfare 3 que se estrenará el 8 de noviembre.

Precisamente en el mes de otoño será cuando Activision ponga a disposición del gran público esta plataforma que ofrecerá cuentas Premium (de pago) a aquellos que quieran "una experiencia de juego extendida". Para ello, Activision ha contado con la colaboración de Beachhead Studios en su desarrollo. El servicio ofrecerá eventos y torneos organizados para aquellos usuarios que paguen la cuota mensual, que se establecería según los primeros rumores en 5 dólares mensuales.

Gracias a CoD Elite el jugador podrá ver al detalle su evolución online con completas estadísiticas sobre el número de enemigos abatidos, muertes sufridas, su evolución en las últimas semanas, las armas más utilizadas y un impresionante compendio de datos. Además, podrá compartirlas con el resto de la comunidad si así lo desea.

Entre las mejoras encontraremos guías que nos permitirán conocer puntos claves en los mapas así como las posibilidades y conveniencia del uso de las distintas armas y vehículos. Impulsando la interacción entre jugadores, también se podrán crear equipos y ver las estadísticas de los mismos. El calendario de eventos y distintos premios también tendrán cabida en Elite.

Las previsiones de los analistas con el nuevo servicio de Activision son optimistas. Según Michael Pachter, la compañía "espera tener un millón de suscriptores este año. A partir de ahí, esperan llegar a los 3 millones el próximo año y a partir de entonces a los 5 millones. Al cabo del tiempo buscarán migrar a todo el mundo a Elite".

Enlaces relacionados:

Visita y participa en los foros de Gamerzona.com

Call of Duty Modern Warfare 3 : Disfruta del primer vídeo del juego

Call of Duty Online y Modern Warfare 3 : Las bazas de Activision en el próximo E3

Call Of Duty Black Ops : El juego más descargado en 2010 a través de P2P