Test de velocidad para iPhone : Top 2 en la App Store

Test de velocidad para iPhone : Top 2 en la App Store

Javier Sanz

Hace poco más de un día que hemos lanzado un test de velocidad para iPhone y en este momento es la segunda aplicación gratuita más descagada en la App Store.

Más de 9.000 usuarios con iPhone han descargado nuestra aplicación gratuita. Recordamos que el test de velocidad para iPhone además de estar completamente en castellano, mide la velocidad de bajada / subida y la latencia en conexiones de banda ancha móvil y WiFi.

Además permite compartir los resultados en Twitter directamente y almacena la coordenada del test para geoposicionarlo en un mapa de Google. Muy pronto lanzaremos una web donde poder consultar por zonas la velocidad de los usuarios. De ese modo se podrá comprobar el rendimiento de un operador en una zona determinada.

¿Lo has probado? Simplemente debes entrar en la App Store y buscar «Test de velocidad». También puedes descargarlo directamente desde este enlace.

Top 3 y Utilidad más descargada

En este momento es la tercera aplicación más descargada en la App Store y la primera utilidad. Además, muy pronto anunciaremos novedades para poder descargar el medidor en otras plataformas.

Compatibilidad

A pesar de que el test es compatible con iOS 3.0 hemos recibido reportes de varios usuarios que tienen problemas. En los próximos días lanzaremos la versión 1.1 para corregir los posibles fallos.