Vodafone regalará Gol TV y el descodificador a los nuevos clientes de ADSL

La operadora británica vuelve a la carga con una nueva promoción que ofrece Gol T y el descodificador de Vodafone Internet TV gratis a los nuevos clientes que contraten ADSL desde 4,95 euros al mes estas Navidades. La oferta utiliza todo el potencial de la televisión subvencionando el coste del descodificador que anteriormente valía 39,90 euros.

El mercado de la banda ancha está que arde y Vodafone está jugando un papel importante dentro de las compañías de ADSL. La operadora ha apostado por ofrecer servicios de valor añadido para conquistar a los nuevos clientes.

Nueva promoción

La operadora británica regalará a los clientes que contraten el ADSL en el canal online o en Hispatienda el descodificador de Vodafone Internet Televisión, que entre cosas, permite disfrutar de Gol T de forma gratuita. Aquellos clientes que contraten la modalidad de máxima velocidad (hasta 20 Mbps y llamadas a fijos nacionales) podrán disfrutarlo de forma gratuita, mientras que costará 5 euros al mes (gratis hasta el 15 de febrero de 2011)) para quienes opten por la modalidad ADSL de 6 megas / 1 Mega.

El servicio incluirá de forma promocional el canal de fútbol Gol TV gratis hasta el próximo mes de junio y el canal AXN. A partir de esa fecha, el cliente decidirá si mantiene el canal premium o decide darlo de baja sin coste alguno.

¿Qué es Vodafone Internet TV?

Este nuevo servicio es la nueva apuesta de la compañía dentro de su plan convergente para integrar Internet, telefonía fija, móvil y televisión. Vodafone Internet TV permite al usuario disfrutar en su televisión de contenidos a través de la Red gracias a la utilización de widgets, por lo que podrá, por ejemplo, estar navegando a la par que leyendo noticias de actualidad. Asimismo, incluye la opción de seleccionar programas a la carta que pone a su servicio el operador. También incluye canales de la TDT y posibilidad de utilizar el televisor como centro multimedia.

Oferta especial de Hispatienda

Adicionalmente a la promoción (ADSL a 4,95 euros (cuota de línea 15 euros) + Vodafone Internet TV (Gol T y AXN) gratis, Hispatienda subvencionará la primera cuota mensual con un cheque regalo de 20 euros del Corte Inglés. Para ello únicamente se debe indicar al comercial que quiere acogerse a la promoción ADSLzone.

Más información en el teléfono 963 166 500 o en el microsite Vodafone.hispatienda.es