Nuestro Test de velocidad se renueva y traerá novedades importantes

Nuestro Test de velocidad se renueva y traerá novedades importantes

Javier Sanz

Nuestro test de velocidad acaba de estrenar dos nuevos servicios y en las próximas semanas lanzaremos dos aplicaciones que serán de uso obligado para la mayoría de nuestros usuarios…

Testdevelocidad.es se ha convertido en una referencia con prácticamente 3 millones de visitantes al mes y un número ingente de análisis de velocidad realizados cada día. Acabamos de estrenar un sistema de firmas nuevo que permite realizar la medición y almacenar la imagen para utilizarla en foros páginas o simplemente para guardar nuestro resultado.

Simplemente debemos hacer el test de velocidad y cuando finaliza pulsamos en el botón copiar para guardar la URL y así poder utilizar después la firma con el resultado. Otro de los servicios que acabamos de lanzar está relacionado con las redes sociales y es que todos los análisis se pueden Twittear directamente desde la página gracias a una aplicación que hemos desarrollado. En el futuro podremos sacar estadísticas de estos twitteos desde la página oficial del test: twitter.com/velocidad_es

Próximas novedades

En las próximas semanas además de las dos aplicaciones nuevas que no podemos adelantar para qué servirán, lanzaremos un panel que permitirá ver en tiempo real los análisis realizados por zonas, códigos postales y operadores. Sin duda, una información clave para conocer el rendimiento de las conexiones de banda ancha en el lugar donde vivimos.

Te recordamos además que tenemos un Test de velocidad móvil que mide todo tipo de conexiones y analiza la pérdida de paquetes y estabilidad de cualquier línea de banda ancha fija o móvil.