Nuevo Test de velocidad : Lanzamos un medidor que posiciona los resultados por zonas

Acabamos de lanzar una nueva versión de nuestro popular Testdevelocidad.es. Ahora puedes participar enviando tus datos y posicionándolos

Hemos estrenado una nueva versión de nuestro medidor de velocidad que servirá para posicionar los resultados por códigos postales y municipios. Cuando un usuario realiza un test se muestran los resultados y después permite enviar los datos de forma voluntaria.

Realizar un test de velocidad es fundamentalmental para conocer e rendimiento de nuestra conexión y la velocidad real de bajada y subida. Muchos operadores prometen más de lo que realmente ofrecen y por ello es fundamental testear nuestra conexión a menudo.

Testdevelocidad.es es uno de los medidores más representativos en España y es el único que dispone de un ancho de banda de 1 Gigabit. Asimismo acabamos de mejorar el sistema y estamos haciendo pruebas para optimizar el funcionamiento y sobre todo para disminuir el consumo de tráfico que asciende a 25 Terabytes mensuales. Próximamente lanzamos una herramienta para comprobar los resultados por zonas gracias a Google Maps.