Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

Claudio Valero

Llega la Navidad y con ella uno de los mejores momentos del año. Son unos días para reunirnos con los nuestros pero también unos días llenos de regalos. Por ello, desde ADSLZone os mostramos cuales son los mejores regalos tecnológicos para Navidad, con los que acertaremos seguro. Smartphones, tabletas, televisión, gadgets, videojuegos y mucho más ¡No os la podéis perder!

Smartphones

Desde MovilZona nos recomiendan los mejores smartphones para regalar esta Navidad. Tenemos varias opciones según estemos buscando un modelo básico o uno más avanzado. Podremos elegir entre regalar un smartphone para un amante de la fotografía, decantarnos por el modelo más innovador o por el más original.

Si estamos interesados en regalar un smartphone con Android, quien mejor que los compañeros de AndroidAyuda para sugerirnos las mejores opciones. En la siguiente recopilación vamos a encontrar lo mejor de la gama alta, la gama media y la gama baja, para cubrir todas las necesidades.

Tabletas

Las tabletas son un gran regalo por su versatilidad y posibilidades. Desde TabletZona nos recomiendan las mejores para regalar en Navidad. Modelos más caros como el iPad Air o Galaxy Note 10.1, para trabajar como Surface Pro 2, para pasar horas jugando a los mejores juegos e incluso las opciones más económicas del mercado para todos los bolsillos.

iPad AirVideojuegos

Una Navidad sin videojuegos no es una Navidad. Desde que éramos pequeños hemos soñado con recibir la última videoconsola o el juego más novedoso del mercado. Este año, con la llegada de las consolas de nueva generación, el panorama se vuelve mucho más interesante. Desde GamerZona recibimos las mejores opciones para regalar videojuegos en Navidad.

PS4Televisión

La Navidad es una buena época para renovar la vieja televisión y dar el salto a las últimas novedades del mercado. Desde TVZone nos recomiendan los mejores productos para regalar estas Navidades como la suscripción a un videoclub online o a una plataforma de pago e incluso un televisor con Smart TV y todas las posibilidades de esta tecnología.

Smart TV

Gadgets

Desde SmartZona recibimos una recopilación con los mejores gadgets para regalar en Navidad. ¿Quién se puede resistir a uno de estos objetos? Lectores de libros, cámaras de fotos, relojes inteligentes y mucho más.

Los mejores gadgets para regalar en Navidad

Smart Watch

Redes

Si estamos pensando en mejorar nuestra red local, el alcance de la conexión WiFi de nuestra casa o queremos explorar las inmensas posibilidades de un NAS, no hay nada mejor que escuchar los consejos de RedesZone para encontrar los mejores dispositivos de red para regalar en Navidad.

Dlink

Hardware

Podemos aprovechar la Navidad para regalar algo de hardware, como un disco duro SSD, un monitor nuevo, un portátil o un disco duro multimedia. HardZone tiene las mejores opciones para acertar seguro a la hora de regalar hardware.

SSD

Software

Para complementar ese hardware, no hay nada mejor que acompañarlo con un nuevo software. Podemos elegir entre regalar un buen sistema operativo, una solución de seguridad en estos tiempos donde aumenta el malware o una suite ofimática que siempre resulta de utilidad. Desde SoftZone nos ofrecen las mejores opciones para regalar software en Navidad.

Antivirus

¡Feliz Navidad!