El Nexus 5 cuenta con 5 funciones exclusivas en Android 4.4 KitKat

El Nexus 5 cuenta con 5 funciones exclusivas en Android 4.4 KitKat

Claudio Valero

Android 4.4 KitKat ha llegado acompañada del Nexus 5, el nuevo smartphone de Google. Hemos destacado en varias ocasiones las novedades del nuevo sistema operativo del gigante de Internet, pero ahora hemos conocido que existen ciertas funciones exclusivas para el Nexus 5. A continuación, os contamos las 5 funciones exclusivas del Nexus 5 en Android 4.4 KitKat.

Desde TabletZona se hacen eco de las 5 funciones exclusivas del Nexus 5. En estos días que lleva a la venta el nuevo terminal de Google, se han podido encontrar características ocultas que no se han anunciado a bombo y platillo como el resto. Android 4.4 KitKat no supone un salto importe en relación a nuevas características pero sí que incorpora pequeños retoques que mejoran la experiencia del usuario.

Muchas de las funciones exclusivas del Nexus 5 son posible gracias a su hardware. El procesador Qualcomm Snapdragon 800 es el “culpable” de este gran rendimiento. Las funciones exclusivas del Nexus 5 son:

Reproducción de audio y sensores de movimiento con un consumo mínimo de batería

La optimización especial del Snapdragon 800 hace posible que el Nexus 5 sea capaz de reproducir 60 horas de música con un consumo mínimo. Los sensores incorporados para medir nuestra actividad corporal también se han optimizado al máximo, principalmente cuando el dispositivo está en modo reposo.

bajo consumo

Fotografía HDR+

Esta función sí que fue anunciada por Google y es una de las grandes novedades del Nexus 5. Esta función permite realizar una ráfaga de capturas que luego se combinarán para lograr la mejor fotografía posible. Es especialmente útil para situaciones con poca luz.

HDR+

Escritorio a pantalla completa

La barra de control inferior y la de notificaciones superior ya no interferirán con el usuario. Ahora son totalmente transparentes y permiten ver el fondo de pantalla completo. Esta función estará disponible en otros terminales, pero por el momento es exclusiva de Nexus 5 y Android 4.4 KitKat.

Escritorio pantalla completa

Control de voz siempre activo

Simplemente pronunciando la frase “OK Google”, el Nexus 5 hará lo que le digamos con el asistente Google Now. No es necesario pulsar ningún botón, solo hablar.

Ok Google

Táctil más preciso

Android 4.4 y el hardware especial del Nexus 5 permiten una experiencia táctil superior en este terminal. Nunca antes “el táctil” de un dispositivo Android había respondido tan bien. Esta es una de las principales quejas de los usuarios en comparación con iOS o Windows Phone y que Android 4.4 KitKat mejora enormemente.

Responsividad