Google muestra por error el precio del Nexus 5 en su tienda online

Google muestra por error el precio del Nexus 5 en su tienda online

Redacción

Continúa el boom de información sobre el móvil más esperado del momento. Hablamos del Nexus 5, terminal que ha protagonizado recientes filtraciones. La última de ellas ha llegado de la propia Google, que ha mostrado el equipo en su tienda online por unos minutos revelando así el precio que tendrá.

Un nuevo y supuesto descuido vuelve a dar pistas sobre el Nexus 5. Como leemos en Androidayuda.com, el nuevo equipo fabricado por LG y con el sello de los de Mountain View se ha dejado ver en Google Play por unos minutos. La compañía no ha tardado en retirar la información pero cuando lo ha querido hacer varias capturas ya habían sido realizadas mostrando el precio del nuevo smartphone.

Al menos se ha mostrado el que será el modelo más económico con 16 GB de capacidad de almacenamiento. Según se ha podido ver en la web, este terminal saldrá a la venta por 349 dólares, cifra que se mantendría en euros en el mercado europeo. Es de esperar que la firma estadounidense complete la oferta con otra versión de al menos 32 GB y cuyo precio estimamos en 50 dólares/euros adicionales. Asimismo, se espera que otro de los aspectos diferenciadores entre ambos sea la batería, siendo de 2.300 mAh la del modelo más barato y de 3.000 mAh el más caro.

Con esta última filtración y la que dejó caer recientemente Amazon pocos son los secretos, más allá de su confirmación oficial, del Nexus de quinta generación. El gigante del comercio electrónico publicó que la fecha de lanzamiento del móvil sería el 30 de octubre, por lo que en menos de dos semanas estaría a la venta en EEUU y puede que en otros países. En cualquier caso, la demora entre territorios no sería excesiva si tenemos en cuenta la cercanía del periodo navideño.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/NUEVO-RENDER-NEXUS-5-OPERADORA.jpg

La noticia también coincide con la publicación del último render que mostraría al detalle su diseño. En esta ocasión parte del operador canadiense Telus, que ha publicado imágenes en función de todo lo visto hasta ahora del smartphone que estrenará Android 4.4 KitKat. La principal novedad en su aspecto físico llegará con una ligera ampliación de su pantalla hasta las 5 pulgadas (resolución Full HD) mientras que mantendrá las formas de su antecesor. Su parte posterior también variará ligeramente integrando en esta ocasión la nueva cámara con sensor de 8 megapíxeles.