Lenovo lanza sus nuevos portátiles flexibles y con pantalla táctil desde 499 euros

Escrito por Redacción
Actualidad

Lenovo muestra su gama de equipos Yoga, Flex y Miix, una apuesta de lo más sólido para asentarse en el mercado del PC a la par que planta cara al auge de las tabletas. Se trata de productos ideales para regalar en Navidad y que abarcan un amplio espectro de consumidores, desde estudiantes, ejecutivos, usuarios avanzados y consumo doméstico con distintos rangos de precios.

En los últimos meses hemos asistido al espectacular crecimiento de Lenovo hasta situarse como el principal vendedor dentro del segmento del PC. La firma asiática, que también compite en el sector móvil con equipos como el Lenovo K900, pretende reafirmarse en esta posición con su nueva apuesta.

La firma ha presentado cuatro nuevos productos que abarcan los distintos perfiles de usuario para cubrir sus necesidades a la par que se adaptan a las posibilidades de su bolsillo. Destacan por sus prestaciones de alto rango y su flexibilidad, ya que permiten el giro de su pantalla hasta 360 grados de modo que se pueda utilizar como el clásico portátil o incluso como una tableta si el usuario así lo prefiere gracias a sus pantallas táctiles de alta definición.

Diseño y calidad en la gama Yoga

La máxima flexibilidad llega de la mano del Lenovo Yoga 11S. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y destaca su capacidad de rotación y posibilidad de doblarlo para el citado uso como tablet, portátil, atril o soporte. Así, se adapta a la perfección a las distintas posiciones en las que los usuarios utilizan sus dispositivos para distintas tareas como puede ser disfrutar de los videojuegos o ver tranquilamente una película. Además, no está exento de potencia ya que integra la tercera generación de procesadores Intel Core i3. Con dos opciones de diseño, gris o naranja, cuenta con un precio de 799 euros.

Por su parte, el Lenovo Yoga 2 Pro se sitúa como uno de los equipos más atractivos en la gama alta tanto a nivel de portátil como de tableta. Cuenta con una amplia pantalla de 13,3 pulgadas con súper definición QHD+ (3200 x 1800 píxeles) en formato 16:9 que ofrece 10 puntos multitáctiles. A su vez destaca por su máxima delgadez (15,5 mm de grosor) y su escaso peso de 1,39 Kg. El teclado retroiluminado y su batería con 9 horas de autonomía son otros añadidos muy a tener en cuenta. Está disponible tanto en naranja como en gris y su precio es de 1.299 euros.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/lenovo_yoga.jpg

Más opciones con la gama Flex

En cuanto a la gama Flex encontramos dos equipos, con pantallas de 14,1 y 15,6 pulgadas con distintas prestaciones pero con el denominador común de su modo dual de pantalla que les permite girar hasta 300 grados en el modo atril. Con un diseño con detalles plateados o naranjas y teclado con retroiluminación opcional, ofrece una gran calidad de imagen con sus pantallas HD (1366 x 768 píxeles en el caso del Flex 14) y Full HD (1920 x 1080 píxeles para el Flex 15). Cuentan con Windows 8 como sistema operativo y procesadores Intel Core i5 y i7 respectivamente. Su precio parte de los 499 euros. Asimismo, cuenta con otra alternativa con amplia pantalla de 19,5 pulgadas, la denominada Flex 20, con altas prestaciones y un precio situado en los 999 euros.

La otra opción que ofrece la compañía es la Lenovo Miix. Se trata de la tableta de 540 gramos y 10,4 mm de grosor convertible en portátil con pantalla HD de 10,1 pulgadas (1366 x 768 píxeles de resolución). Incluye un teclado AccuType que el usuario puede desmontar para utilizar el equipo como tableta y el propio dispositivo detectará el tipo de uso para ofrecer el mejor rendimiento en cada caso. Su sistema operativo también es Windows 8 y ofrece una autonomía de hasta 10 horas. En cuanto a su precio, la compañía lo ha fijado en los 499 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 9:54 pm

    Titular engañoso……lo que vale 499 euros no es más que una tablet con teclado…….del titular sobra eso de “….desde 499″…que ya parecéis el MediaMark con vuestra publicidad.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 10:59 pm

    ¡Enhorabuena! solo dais la noticia con un mes de retraso

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 11:00 pm

    Que sepais que ese portatil ya lleva unos cuantos meses a la venta pero bueno

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 12:20 am

    Que bonita la publicidad en medio del artículo que no me deja leerlo…
    Puaggg me voy de aquí

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 1:00 pm

    No veo donde está la flexibilidad. Simplemente gira la pantalla. Falsas esperanzas a quien lea el titular y después la noticia al completo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 1:00 pm

    Sólo hay un adjetivo para definirlo: C*A*R*Í*S*I*M*O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y encima con Windows 8.
    ¡Ya pueden comérselo con patatas!