Recopilación de todas las rebajas lanzadas por Pepephone

Recopilación de todas las rebajas lanzadas por Pepephone

Redacción

Después de varias semanas sin mover ficha, Pepephone ha vuelto a introducir una nueva rebaja en sus tarifas móviles así como en su oferta de ADSL. La Tarifa Pulpo Pepe no ha sido la única que ha mejorado sus condiciones, por lo que os mostramos todas las rebajas impulsadas con la llegada de octubre.

Una serie de poemas en el buzón de entrada de los clientes de Pepephone servirán para que la compañía les anuncie las nuevas condiciones de sus tarifas. Como viene siendo habitual, el Operador Móvil Virtual (OMV) ha apostado por rebajar el precio de sus servicios de forma automática a todos sus más de 400.000 usuarios y como modo de atraer nuevos clientes.

Como ya hemos informado, la tarifa Pulpo Pepe es una de las que ha mejorado el operador, tanto para aquellos que tienen contratada su conexión móvil como para aquellos que utilizan solo voz. A partir de ahora los usuarios sin datos podrán llamar por 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo cada minuto en llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos en llamadas de hasta 3 minutos, 3 céntimos en llamadas de hasta 4 minutos y 4 céntimos en llamadas de hasta 5 minutos o más (sumándoles los 15 céntimos de establecimiento de llamada).

No obstante, los usuarios con datos reciben una rebaja más suculenta, ya que el primer minuto sigue costando -1 céntimo, las llamadas de hasta 2 minutos son a 0 céntimos el minuto y las de 3 minutos o más el minuto pasa a estar tarificado a 1 céntimo. Además, el límite de megas para navegar se ve aumentado en 100, hasta los 900 MB. Esta última mejora también se aplica a las tarifas que anteriormente contaban con 800 MB de datos. Igualmente, los bonos de 1,2 y 1,5 GB se ven aumentados hasta los 1,3 y 1,6 GB respectivamente. Recordamos que tanto esta como el resto de mejoras son aplicadas por el operador de forma automática, sin que sea necesario que lo reclame el usuario.

Otra de las modificaciones llega en su tarifa Jirafa Finita y Transparente, su opción con 1.001 desde el móvil y 1 GB de datos que anteriormente se ofertaba por 27 euros al mes. A partir de ahora su precio queda fijado en los 25 euros. En el resto de tarifas de voz con datos como el Ratoncito y el Elefante pasarán a tarificar a 0 céntimos el minuto hasta el minuto 21 y después a 0,6 céntimos (sumando el establecimiento de llamada).

Por otro lado, la compañía mejora el precio de su ADSL, que queda fijado en 19,5 euros más IVA. Asimismo, ofrece una tarifa convergente de ADSL y móvil por 42 euros (más IVA). De este modo responde a sus competidores, que han apostado con fuerza por los servicios móviles y fijos de forma conjunta con muy buenos resultados como demuestran los datos de portabilidades en 2013 donde los OMV como Jazztel y Ono destacan por encima del resto de compañías.