Estos son los juegos de PlayStation 4 que veremos este año

Estos son los juegos de PlayStation 4 que veremos este año

Claudio Valero

Ayer fue una jornada especialmente importante para los fans que esperan ansiosos la llegada de la consola de nueva generación de Sony. La firma nipona desveló la fecha de llegada de la consola, en Europa será el 29 de noviembre, y además nos reveló la lista completa de títulos que llegarán durante el primer mes y medio de la consola. No os perdáis el listado de los juegos de PlayStation 4 que veremos este mismo año.

Desde GamerZona nos cuentan cuáles serán los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013. Sony dio a conocer durante la Gamescom el listado de títulos que podremos disfrutar durante el primer mes y medio de su consola PlayStation 4. En total, 33 juegos llegarán a las tiendas antes de que termine el año, sin duda una gran noticia para los gamers. Del total de juegos, 15 se presentarán en formato físico y otros 18 llegarán de forma exclusiva en formato digital.

Los tres únicos juegos de producción propia que se han presentado han sido Knack, un juego de plataformas con perspectiva 3D, DriveClub, juego de carreras desarrollado por Evolution Studios y el impresionante Killzone Shadow Fall, del que pudimos ver otro adelanto en forma de vídeo de una partida multijugador.

El resto de títulos anunciados corresponden a terceras compañías. Namco Bandai nos traerá Skylanders Swap Force, Warner Bros ha anunciado LEGO Marvel Super Heroes, que estará presente en todas la plataformas y 2K Games continuará su buen hacer con el lanzamiento en PlayStation 4 de NBA 2K14, ahora con la Euroliga.

Ubisoft es una de las compañías que más presencia tendrá en el desembarco de la nueva generación con Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Flag. También Just Dance 4. Sin duda, Electronic Arts será la compañía que más titulos lance este 2013 para PlayStation 4. NBA Live 14, Madden NFL 25, FIFA 14, Need for Speed: Rivals y uno de los más esperados, Battlefield 4.

La lista de juegos en formato físico se cierra con Call of Duty Ghosts, que a buen seguro se convertirá en un éxito de ventas. No olvidemos que este título tendrá contenido exclusivo para su rival, la Xbox One, aunque no creemos que sea un impedimento para convertirse en un súper ventas también en PlayStation 4.

El resto de títulos que llegarán en formato digital son:

– Basement Crawl

– Blacklight: Retribution

– Contrast

– Counter Spy

– DC Universe Online

– Doki Doki Universe

– Flower

– Hohokum

– Minecraft

– N++

– Pinball Arcade

– PlanetSide 2

– Pool Nation Xtreme

– Resogun

– Tiny Brains

– Super Motherload

– Warframe

– War Thunder

¿Qué os parece la lista de juegos para PlayStation 4?