Así hace fotos el Samsung Galaxy S4. Análisis de la cámara

Telefonía

Samsung ha apostado por una nueva cámara de fotos y multitud de funciones en el Samsung Galaxy S4. Además de los 13 megapíxeles, los coreanos han incluido más inteligencia y un sinfín de nuevas posibilidades. A continuación, os traemos un análisis especial de la cámara y las fotografías del Samsung Galaxy S4.

Nos hacemos eco del magnífico análisis realizado por nuestros compañeros de MovilZona sobre la cámara del Samsung Galaxy S4. Técnicamente se trata de un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y Flash Led sin estabilización. Incorpora nuevos modos de fotografía, además de modo deportes, modo noche, HDR, panorámico, Dual Camera y captura simultánea de fotografías y vídeos.

Sound and Shot es un nuevo modo incluido por Samsung que nos permite guardar el sonido con una fotografía, es decir, capturas el audio del momento para completar el recuerdo. El modo borrado nos permite eliminar una persona u objeto de una fotografía, una función muy útil y que nos ayudará en la consecución de la captura perfecta. En la siguiente imagen podemos ver todos los modos disponibles con la cámara del Samsung Galaxy S4:

modos s4

El software de la cámara permite una gran cantidad de opciones tanto para tomar la fotografía como para disfrutarla una vez capturada. Con Album Story podemos seleccionar las imágenes que más nos gusten para realizar una composición en PDF con varios temas, de manera automática. El álbum creado se puede exportar en varios formatos. A continuación tenéis un ejemplo:

album s4

El MovilZona podréis ver los vídeos del análisis donde se utilizan todos los modos, HDR, mejor cara, Beauty face, mejor gesto, panorámica y automático, además de otros vídeos mostrando la cámara rápida y la cámara lenta. Os dejamos unas cuantas capturas para que podáis comprobar la calidad de la cámara, la galería completa está en este enlace.

s4 1

s4 3

Samsung ha realizado un buen trabajo con la cámara de su nuevo buque insignia. La cantidad de opciones disponibles hacen que la experiencia sea realmente satisfactoria para el usuario. Sorprende la calidad del modo de baja luminosidad, que consigue buenos resultados sin utilizar el flash, aunque existen algunos terminales como el Lumia 920 o HTC One que lo superan.

¿Creéis que Samsung ha hecho un buen trabajo con la cámara del Galaxy S4?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 11:18 am

    Las cámaras digitales bye bye, no lo digo por el S4 sino por todos los móviles en general. La verdad que el galaxy nuevo está de lujo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 12:32 pm

    Para hacer buenas fotos, una reflex. El móvil, para llamar

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 2:01 pm

    Jajaja fuerte basura de móvil,saca las fotos peor quel xperia z aparte que viene con una mierda de memoria y 700 euros ,fuerte estafa jajajjaa.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 2:03 pm

    Widow Phone 8 es lo mejor

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 2:09 pm

    Por 700 euros ¿te la chupa? es que estoy buscando donde esta el truco de que un móvil tenga ese precio

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 3:49 pm

    Menudos ignorantes, los que comparan la camara de un movil con una camara digital. Una camara intermedia sin ser refles le da unas cuantas vueltas al mejor movil del mercado. Por favor no digais estupideces. Eso es como comparar un dvd con un bluray.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 5:28 pm

    Anda que no le quedan años de tecnología a los móviles para hacer fotos parecidas a una cámara compacta de gama media y por no decirte de gama alta como una canon s100 o una sony rx100.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 6:17 pm

    Menta poleo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 13 8:45 am

    Para mi sinceramente, cada vez se parecen mas las fotos de los moviles a las camaras compactas, siempre que no se tenga que usar el zoom.
    No creo que los moviles con la actual tecnologia, esten preparados para batirse con camaras reflex.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 13 10:37 am

    Yo estoy arrepentido de comprarme el galaxy s4 ,en verdad falla mucho,tiene lag,y las nuevas aplicaciones dejan mucho que desear,no sirve para nada,es mejor tocar la pantalla que pasar la mano por arriba,no se pero lo voy a cambiar por un Nokia lumia 920, le gana en cámara y video por la estabilización óptica,ex mas fluido y va mas suave,mejor diseño,mas fácil de manejar e intuitivo.android ya cansa un poco y parece que va a tirones.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 13 10:49 am

    Para sacar partido a las cámara del móvil hay que jugar con los modos y las opciones, que no todo es llegar y tirar la foto en modo automático. Pero claro, para ello hay que meter horas y conocer tu cámara integrada en el móvil.

    Que luego no tendrá la calidad de una reflex pero cada vez hay menos diferencia con las compactas normales y sobre todo, que una compacta no te cabe en el bolsillo como el movil y una reflex menos con lo que quiero decir que no llevas la cámara todo el dia encima.

    Si voy de boda, bautizo o quiero tener unas fotos decentes de una salida al monte o de algo determinado uso la compacta y para el dia a dia uso la del movil que sabiendola usar me da unos resultados excelentes. Cada cosa es para lo que es y punto.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 9:04 pm

    El que compara cámara de móvil con una Refex no sabe no entiende o sencillamente es tonto… y perdonar por el insulto pero es la pura verdad… las Reflex en este foro no deberían comentarse y ahora bien… el tema trata sobre la cámara del samsung s 4, bien pues comparemos con otros móviles no ni con cámaras digitales.. y comparado con otras marcas esta entre las mejores de calidad en fotos, soy de tener samsung pero la bandera en foto móvil la tiene Nokia por experiencia y por su buen sistema car zeis… apple también tiene muy buena calidad pero es indiscutible que para los pocos años que tiene la coreana a dado el salto a 13 mpx con calidad respetable cosa que solo Nokia a echo con un modelo el cual dejó en la estantería y creo que eran mas de 13 despues esta sony que es conocida por su apuesta en foto unos años antes que samsung creyendo que a la gente solo le gusta los mpx y no las sd ni las baterías extaibles en mi opinión esta camara del s4 no es ni mucho menos la mejor pero tiene calidad respetada y se encuentra en uno de los mejores smartphones del momento otras camaras mejores están en terminales mas inferiores en prestaciones y por otro lado esto le da aún mas calidad.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 13 2:16 am

    Ola como puedo Eliminar a alguien de Una foto usando mi galaxy. 4S ayuda por favor.. Gracias

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 8:16 pm

    Usuario de galaxy s4

    esas fotos no son la calidad real, para hacer ese tipo de fotos con taaanta calidad habras tenido muchos problemas y sinceramente despues de probarla mucho llego a la conclusion de que la camara del s4 , es pura basura, la del s3 saca mas definicion con menos pixeles. No la recomiendo en absoluto

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Sep, 13 5:07 am

    señores, todo depende para ke usemos las camaras, si lo ke kieres es una camarita con imagenes aceptables, pues esta bien el movil, pero si eres fotografo, o aficionado a la fotografia, entonces ya sabes ke la reflex es lo que necesitas!!

  16. maykolxd 20 Nov, 13 12:22 pm

    Mejor di que tienes un lumina 920
    Es obvio que el S4 Es mejor que el lumina