¿Cómo enviar SMS a móviles de forma gratuita en Internet?

¿Cómo enviar SMS a móviles de forma gratuita en Internet?

Javier Sanz

Hace unos años, se podían enviar mensajes a móviles de forma gratuita a través de varios portales, el más conocido era Terra que permitía el envío de SMS a cualquier a operador. Pero poco a poco fueron desapareciendo este tipo de servicios y hoy en día es prácticamente imposible encontrar la forma de enviar mensajes de forma gratuita.

Por suerte, hemos descubierto un portal que sí ofrece mensajes a móviles de forma gratuita, pero tiene un sistema muy peculiar para conseguirlos. Hay varias formas, pero una de ellas es ganando a un conocido juego que todos conocemos, el Tetris. Ofrecen más posibilidades. A continuación, el responsable del site nos explica el funcionamiento:

Para registrarte sólo pedimos un nick y un email para validar al usuario y regalamos con el registro 2 sms para que puedas enviar los típicos mensajes de «a ver si llega» o «prueba para ver si es cierto», una vez registrado puedes jugar a su liga de Tetris, es un Tetris hecho en flash en el que podrás jugar todas las partidas que quieras siendo la primera partida que juegues cada día la que te puntúa. Los 5 mejores de cada día se llevan 10 sms de regalo y los 3 mejores del mes se llevan 100 sms cada uno.

En este portal encontrarás también unas encuestas en donde te dejamos votar una vez al día. Entre todos los votos, sorteamos un bono de 10 sms al día.

Y por último, la otra manera de conseguir sms en este portal es lo que llamamos «la hora feliz», todos los días a una hora aleatoria se activa la hora y aparece un cuadro en rojo en la página principal con un reloj en medio y un contador con 30 sms, los 30 primeros usuarios que pinchen encima del reloj se llevan 1 sms más, que podrán enviar cuando quieran.

En este portal no se pueden comprar sms, sólo se pueden ganar.

Los sms los podrás enviar a 26 países y como servicio adicional puedes incluir tu remite, para poder utilizar tu propio remite debes autentificar que eres el propietario ingresando una clave que te envían al móvil, tienen un mensaje en el que te dicen que no te enviarán publicidad al móvil ni te suscribirás a nada, simplemente es porque si no utilizas el remite los mensajes llegan con el remite SmsZas, pero si lo utilizas los mensajes llegan como si los enviaras desde tu propio número.