Nexus 4 muy cerca tras el último cambio en Google Play

Actualidad

Aunque no tiene fecha oficial de llegada al mercado, el Nexus 4 parece muy cerca de retornar a Google Play. La tienda online de los de Mountain View ha cambiado su estado y donde antes leíamos un desolador "agotado" ahora se muestra "sin stock temporalmente", por lo que parece cuestión de días su relanzamiento.

Se ha convertido por méritos propios en una de las comidillas del sector tecnológico en los últimos meses. El Nexus 4 ha protagonizado continuas informaciones en todos los medios. Después de presentarse y sorprender con un precio poco habitual para un equipo de semejantes prestaciones, la impresionante demanda acabó por desbordar a Google provocando un grave problema de suministro cuyo resultado ha sido la imposibilidad de comprar el móvil desde que saliese a la venta a mediados de noviembre.

Desde entonces el mensaje que se leía en Google Play era un drástico "agotado" en color rojo que acabó por desesperar a algunos compradores y éstos optaron por otras opciones en el mercado. Sin embargo, la situación parece que se normalizará en pocos días tal y como anunciase LG, fabricante del smartphone, semanas atrás. Febrero es el mes elegido para su retorno a la tienda online del gigante norteamericano.

Así se deduce del cambio en su estado, que ahora muestra el mensaje "sin stock temporalmente" y que invita a pensar en una inminente reposición de sus unidades tanto en el modelo de 8 GB (299 euros) como en el de 16 GB (349 euros). Lo que se desconoce es cuántas unidades formarán este stock, pero no sería extraño que volviesen a ser menos de lo que la demanda solicitará y que podría volver a agotarse en poquísimo tiempo.

El Nexus 10, la tableta de 10 pulgadas de Google fabricada por Samsung, puede dar fe del alto número de solicitudes en cuestión de horas. Hace solo una semana os informábamos de su reposición en Google Play después de meses agotadas (una situación similar al Nexus 4). Aunque duró más que en su estreno, las unidades fueron reservadas en menos de 24 horas y de nuevo se muestra el mensaje "sin stock temporalmente" en la tienda online de la firma californiana.

Con febrero a la vuelta de la esquina y el nuevo mensaje en la web del móvil de Google es muy probable que se produzca el reestreno en muy poco tiempo. Si sois alguno de los interesados en el terminal os recomendamos estar muy pendientes de la posible reposición. Por nuestra parte intentaremos ayudaros informándoos en el momento que esto suceda, ya que visto el tirón y los ríos de tinta que ha generado en estos meses es posible que vuelva a agotarse en pocas horas.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 1:21 pm

    Sin animo de machacar, es curioso como la implementación de una sola palabra en un cierto lugar, haga crear tanta expectación, grandes esperanzas y noticias con tales parrafadas.

    En mi opinión, Nexus 4 ya aburre….ya no es plato de interés para muchos…con el MWC a la vuelta e la esquina se acabo la tendencia por completo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 1:29 pm

    Ahora sale, ahora necesito que lo saquen en el mercado negro (para comprarlo mas baratito de un niñato pijo asqueroso que lo llevara) y cuando quiera darme cuenta tenemos el nexus 5 encima y se ha pasado de moda.

    Se lo metan en los huevos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 3:33 pm

    Ya esta disponible!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 4:59 pm

    no es casualidad el cambio en su status, para mañana o pasado lo mismo está, pero van a volar… seguro que sacan 4 unidades los gañanes

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 7:05 pm

    DISPONIBLE en Alemania, España y EEUU!!!!!!!!!!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 7:10 pm

    no en españa ya no, pone que ya no hay stock, se venden como churros, lo acabo de mirar ahora mismo

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 7:12 pm

    no creo que se vaya a agotar ya que hay muchas y repito muchisimas que han preferido ir a por otro terminal de la misma gama aunque cuesta algo más.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 7:20 pm

    volvemos a vender humos… sacan unidades contadas, se acaba el stock y otros 2 meses… y ya sale el nexus 5

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 8:42 pm

    en este momento cambio el status a “Entrega cuando este disponible”

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 13 11:16 pm

    Pues yo me quedé con las ganas y me llama el ir a por iPhone 4 de cabeza…
    Ya no se que hacer…

  11. agusax 29 Ene, 13 11:25 pm

    cuando sale el Nexus 5??? Es por saber si vale la pena esperar. No creo que con el Motorola pase lo mismo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 13 3:52 am

    Yo tengo uno y es una pasada el mejor terminal que e tenido y al precio de la Google play vale la poema esperar aunque yo lo conseguí en usa gracias a un tío y es súper genial vengo de ios y es verdad que android es el software que necesito y eso que ni le e hecho root imagínate cuando lo haga sera otro mundo

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 13 1:00 pm

    Lo que no entiendo, de Google y de otras compañias es por que le dan el mismo valor al dolar que al Euro. El Nexus 4 de 8gb vale 299$ en US y en Europa 299€. En Europa, por la diferencia de valor de la moneda el Nexus 4 es bastante más caro que en EE.UU.