¡4 meses de música por 1 euro con Amazon Music Unlimited!

Software

Escuchar música en streaming se ha convertido en algo masivo y es habitual encontrar a alguien que sea cliente de Spotify, Tidal o Amazon Music Unlimited. Las versiones gratuitas de algunos de estos servicios, con publicidad, han ayudado bastante, pero nada como tener la versión de pago con todas las ventajas y sin interrupciones. Hoy os contamos cómo conseguir 4 meses de música por 1 euro con Amazon Music Unlimited.

Llega el verano y, con el calor, llegan las ofertas especiales de operadores y otras empresas del mundo de la tecnología. En las operadoras tenemos gigas gratis, descuentos especiales e incluso regalos en forma de gasolina gratis, entradas de cine o películas en streaming. En el caso de Amazon, más allá del Prime Day, el gigante de las compras online está aprovechando para promocionar algunos de sus servicios como Prime Video o Amazon Music Unlimited, del que te vamos a hablar a continuación.

Amazon Music Unlimited, cómo conseguir 4 meses de música por 1 euro

Según acabamos de conocer, los miembros de Amazon Prime podrán obtener 4 meses Amazon Music Unlimited por 0,99 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una promoción reservada a los nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España que sean a su vez miembros de Amazon Prime, es decir, que no podemos haber disfrutado otra promoción anterior o haber sido usuarios del servicio.

amazon music unlimited

Pero ¿qué nos ofrece Amazon Music Unlimited? Pues Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. En su catálogo vamos a encontrar playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre.

Los usuarios puedan acceder a su música en streaming o bien descargarla para escucharla sin conexión (evitando así fundir las tarifas de datos). Además, si somos usuarios de un dispositivo compatible con Alexa podremos acceder a un exclusivo control por voz de Amazon Music Unlimited.

Como hemos comentado, se trata de una promoción para nuevos suscriptores de Amazon Music Unlimited que sean además de Amazon Prime y que nunca hayan tenido el servicio de música. Hay que destacar que la promoción está disponible para nuevos suscriptores del 27 de junio hasta el 16 de julio de 2019.

Por si quieres más, te contamos que Amazon regala 3 meses de Kindle Unlimited con un millón de libros gratis para el verano desde dispositivos compatibles con el servicio del gigante de las compras.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone